22/7/07

NO VOTO A CRISTINA



Cristina esta muy enojada para gobernar, parece una mala de telenovela colombiana. Algo malo le pasa. Irradia resentimiento y destila odio. Para ser presidente hay que tener mucha paz interior y sobre todo tener un plan. ¿Que va a hacer Cristina? Por lo que viene diciendo va a profundizar lo que está pasando y lo que esta pasando no es bueno.

Yo pido muy poco: respetar los derechos individuales, respetar el sistema republicano, garantizar salud, educación y que tengamos relaciones con mundo civilizado. ¿Será mucho pedir?

Idea de: http://novotoacristina.blogspot.com/

Estuvo buenísimo.


Hoy nos juntamos a tocar un poco con mis compañeros de música. No se por que motivo mágico hoy estuvo estupendo, a veces pasa. Hace poco nos volvimos a juntar después de unos años separados. Lo que mas me gusta es que a pesar de que ninguno de nosotros es un virtuoso en lo suyo, cuando estamos bien como hoy, juntos somos un solo instrumento maravilloso. Es una sensación espectacular tocar con gente que vibra en tu misma frecuencia (o en algún armónico).

17/7/07

Costumbre argentina


Que cosa fea esa costumbre argentina, en particular de los porteños, de acusar a una persona de “mufa” o “yeta”. Es horrible. Es totalmente discriminatorio. Lo peor es que el acusador apela a fuerzas sobrenaturales, dejando sin ninguna posibilidad de defenderse al acusado. Realmente muy feo. Lo que observo también es que esta costumbre esta muy difundida entre gente “de la cultura”. Que contradicción. No?