15/6/09

No estamos solos






Visto en BlogBis

Post relacionado: boludos (100volando)

9 comentarios:

@PaloMedrano dijo...

La historia argentina de los últimos 60 años, únicamente puede explicarse por el predominio demográfico que ejercieron (que ejercimos) los boludos.

Sea como fuera, ahora me siento mucho más reconfortado: Mal de muchos, consuelo de boludos!

Claude dijo...

¡Perfecto! Me reí con ganas (y en serio).

GABU dijo...

Juasssssssssssssssssssssssss!!!!
Buenìsimo!!!

Y si algo nos faltaba era institucionalizar el "DÌA DEL BOLUDO",no?? ¬¬?
jajjajajjjajajajjjaja

Al menos ahora no me siento tannnnn sola en la causa!!
CUACK!!

BESOTONES VÌC :)

Alma ♫ dijo...

Y el día de la boluda, para cuándo???

Martín Benegas dijo...

Muy bueno!

pau dijo...

Encuesta:

¿Cuáles son los %s de boludos y vivos respectivamente en la Argentina y alrededores?

Para mi, 40% de vivos, 60% de boludos.
Mi hermano piensa que son 80% de vivos y sólo 20% de boludos.

MM dijo...

¿Qué nos ganamos los boludos? O nos van a arreglar sólo con instaurar nuestro día?

Almafuerte dijo...

Y, seguramente nos ganaremos alguna boludez.

Un cenicero que dice "recuerdo de Mar del Plata", un perrito de felpa que mueve la cabeza, un angelito de yeso haciendo pis, un chanchito alcancia con la camiseta de Boca como el que compro Prat Gay en la Salada.

Anónimo dijo...

(Qué boludez ...)