14/1/07

El nuevo Yo


A partir de hoy voy a ser una nueva persona. Voy a componer un personaje agradable y encantador. Un falsario que sepa fingir con elegancia y mentir con precisión oportuna.



¿Para que decir la verdad si se puede decir algo mejor?



(Esta frase la tomé prestada de Andrés Calamaro. Me resultó muy conmovedora, significativa y a la vez divertida. Me parece que la idea se aplica perfectamente a un monton de situaciones; desde la manifestación de una posición ideológica a un comentario sobre un partido de fútbol. no?)

2 comentarios:

Ay Rocío... dijo...

Que tan cirto puede ser....
Viste con mi post de los piquetes...
Algunos se ponen careta... pero en el fondo le darian rabia si les pasara eso a ellos (osea que tengan que estar de mi lado)

Anónimo dijo...

La hipocresía es una condición de la civilización y así es como la diplomacia es una compleja mezcla de juego de azar y arte dramático. Hay una nota de la Nación de la semana pasada? que habla de eso.