
Feliz 2008 y que pase lo que tenga pasar. Peor es que no pase nada.






Aportan nuevas evidencias que confirman que Wilson es un agente de la CIA. "...la foto es una prueba incontrastable de la su participación en fuerzas de seguridad estadounidenses..." ... "se lo juro por micincoshijos..." agregó el dirigente social.
En ese mismo momento, pero en otra oficina de la Casa Rosada, se encontraban el ex presidente Néstor Kirchner y el primer mandatario venezolano Hugo Chávez firmando dos acuerdos energéticos
Perdón que me meta pero eso ya se sabía. Lo habian dicho en Lanata PM y varios medios en la misma semana del hecho. Wilson estuvo en la Rosada ese día y muchas veces mas.
“Los nombres de esos empresarios de comunicación me los reservo. Tengo información no confirmada que ventilaré en ámbito judicial.”
Nunca me hubiera imaginado que después de la campaña presidencial internacional de la Reina KK "Paris-New York-Buenos Aires" estemos en esta situación lastimosamente vulgar. ¿Para que sirvió el Eruopean & USA Tour? - ¿Kilos de colágeno, siliconas, botox y extensiones? - ¿La foto con Bill y Hillary en la Clinton Global Initiative? - ¿La campanita en Wall Steet? - ¡Todo esto a la basura! Yo me había creído eso que la gestión de La Reina KK iba a tener mas “brisho internacional” que la de Néstor. ¡Que desilusión! ... ¡Que vulgaridad!



El 31 de octubre se cumplieron 50 años del histórico y trágico viaje de la perra Laika abordo el Sputnik 2. Siempre me impresionó la historia. Me acuerdo que le preguntaba a mis padres o tios mayores como había regresado el pobre animalito, el silencio como única respuesta me hacía suponer lo peor. Había un foto muy simpática de la perrita en su cabina, en una revista LIFE, creo . Efectivamente el Sputnik 2 no estaba preparado para regresar a la Tierra, por lo que ya se sabía que Laika no sobreviviría al viaje. Durante años la Unión Soviética dio explicaciones contradictorias sobre la muerte de Laika y decían que había recibido eutanasia conforme a los planes originales. En octubre de 2002, Dimitri Malashenkov, quien participó en el proyecto del Sputnik 2, reveló que Laika había muerto entre cinco y siete horas después del despegue, debido al estrés y sobrecalentamiento. Después de Laika, ninguna otra misión tripulada por perros fue lanzada sin que se previera un sistema para el retorno seguro del animal (lo que no deja de ser una estupidez). Va desde Buena Suerte un sincero homenaje a este animalito tan trascendente para la carrera espacial y tan significativo en mi niñez.