22/7/07

NO VOTO A CRISTINA



Cristina esta muy enojada para gobernar, parece una mala de telenovela colombiana. Algo malo le pasa. Irradia resentimiento y destila odio. Para ser presidente hay que tener mucha paz interior y sobre todo tener un plan. ¿Que va a hacer Cristina? Por lo que viene diciendo va a profundizar lo que está pasando y lo que esta pasando no es bueno.

Yo pido muy poco: respetar los derechos individuales, respetar el sistema republicano, garantizar salud, educación y que tengamos relaciones con mundo civilizado. ¿Será mucho pedir?

Idea de: http://novotoacristina.blogspot.com/

4 comentarios:

Ay Rocío... dijo...

No la voto... su ambicion por el poder me mata, me genera mucha bronca, y no quiero que esta "tarada" siga comprandose boludeces con el dinero de todos los que contribuimos con el país.
Muy bien, Yo no la voto!

@PaloMedrano dijo...

Totalmente de acuerdo con lo que decís. Vaya a saber que conflicto no resuelto trae desde la infancia como para ser tan prepotente, tan intolerante, y tan agresiva.

Habla con una suficiencia que da asco, y se finge intelectual, cuando es lo más parecido a "Catita" que ha dado la política nacional.


P.D.: Perdón Niní!!

Victor dijo...

Nini era mi vecina en BA !!! Era una vieja espectacular, inigualable.

Esta mina es una yarará.

S2

Anónimo dijo...

ertyuio, te encontre!!! no fue tan difícil. by the way, yo tampoco voto a Cris, aguardo el milagro.