9/11/08

La luz del mundo

Gracias a un post de Raquel en BlogBis volví a dar con este excelente artículo de Marcos Aguinis que habla sobre el odio a Israel. Impactante, claro y preciso. No hay mucho que yo pueda a agregar mas que recomendar enfáticamente que lo lean.

"En un reportaje a una nena árabe de tres años y medio le preguntaron si odiaba y dijo que sí, que odiaba a los judíos. ¿Por qué? Porque son monos y cerdos. ¿Quién lo dice? Lo dice el Corán. Es verdad que el Corán lo dice..."
...

"El presidente de Irán, Mahmud Ahmadinejad, el hombrecito de la sonrisa cínica y los ojitos de rata, envió una misiva de diez folios a Angela Merkel, canciller de Alemania que, luego de ser traducida, provocó un ataque de náuseas. Ella decidió no contestar. El iraní pedía la obscena colaboración de Alemania para destruir a Israel y el judaísmo, autores de todos los males que aquejan al mundo. Los considera el mal absoluto, capaz de las peores atrocidades".
...

"En los tiempos de la postmodernidad importa cada vez menos por dónde pasa lo bueno y por dónde lo malo. ¿Interesa, por ejemplo, que los jóvenes israelíes sueñen con ser inventores y científicos, mientras los jóvenes de Hezbollah y Hamás sueñen con ser mártires? No, no interesa...."



Creo que nunca voy a entender el mecanismo mental deforme que hacen los progresistas para justificar y avalar una cosas así. Tenemos que estar infinitamente agradecidos al sacrificio que hace Israel (y en menor medida USA) para mantener a raya esa barbarie. Porque si fuera por los europeos y su bienpensar estaríamos fritos.

No hay comentarios.: