28/12/08

Bayly comenta el viaje a Rusia



Hace un tiempo que no colgaba un clip de Bayly. (Este lo vi en BlogBis). Sin desperdicio como de costumbre, esta vez haciendo un resumen de algunas las imbecilidades descomunales que dijo la Reina KK durante su paseo por Rusia. Por si hiciera falta otra vez queda clarísimo el manos de quienes estamos. Es una lástima que no pasen el programa de Jaime Bayly a ningún canal de la la Argentina, me tengo que resignar a verlo salteado y con unos dias de retraso en Youtube.

6 comentarios:

La Dueña dijo...

Yo también lo había visto en lo de Blogbis y me produjo la misma impresión. Pero más impresión es ver la cara de Zamora (gobernador de Santiago) sentado al lado De Vido, haciéndose el que entendía algo.
Patético.

choripanboy dijo...

Que vergüenza que sentimos al pensar que representa al pueblo argentino no?
No sé si te pasa, pero viéndola
tratando de hacerse la graciosa,
si le pongo un sombrero cruzado,
se parece a Jorge Corona...

GABU dijo...

Èste tipo me dasagrada tanto tanto por el simple acto de portaciòn de caripela...
(sè que lo mìo es una imbecilidad ENORME,pero no lo puedo evitar)

P.D.:Antes su programa lo daban en CANAL 9 pero se ve que a alguien tambièn le cayò pesado el tipo que cuando se pone sesudo y àcido lo logra en cantidades bestiales!!!

BESUPS

Stella dijo...

Ella se empeña en demostrarnos su imbecilidad a cada rato!!


Victor, que termiones bien el año, y que el que viene, sea mucho mejor que este!!
Besoss

Yoni Bigud dijo...

Lo que más me irrita del video es la exportación del papelón. Esta mina nos convierte en la carcajada del mundo cada vez que sale, y encima está convencida de que sus intervenciones son geniales.

Un saludo de fin de año.

gamar dijo...

Ella me avergüenza tanto como el 90% de nuestros dirigentes. Eso es consecuencia de lo que sabemos muy bien, no llega el mas capaz, sino el mas corrupto dispuesto a tranzar con todo el que sea necesario.
Pero me gustaría que ese tipo hable de su país y no se meta con nosotros, es más, si fuese mi compatriota, él también me avergonzaría.
Aunque muy enojado con el mundo, les dejo un saludo, feliz año a todos.