26/3/09

Esto es un enchastro


Acabo de escuchar a la mismísima Reina KK diciendo que los campesinos de pretenden un pueblo pobre y desocupado para tener de esa manera mas excedentes para exportar. Que asco. Antes y después se despachó con la catarata de mentiras ya habituales. Ahí está bien clara la vocación de diálogo y consenso del régimen, para el que la quiera ver.

"Que querés Clarín!?" chirrió el cerdo austral. Al día siguiente Mitre, FM 100, TN y Canal 13 sufrieron las consecuencias. Los operadores del INTELSAT contaron que habían detectado una fuerte interferencia en el canal que utiliza Artear. ¿Que habrá pasado entre el regimen y el multimedio? Pensar que hace algunos meses eran un solo corazón.

SENADOR SE ALQUILA . Con legisladores de la oposición como los del ARI ¿para que queremos oficialistas? Estos moluscos inmundos -que llegaron a sus bancas claramente como opositores- están traicionando a los que los votaron, sinvergüenzas. Borocotó, un poroto.

16 comentarios:

Hegeliano dijo...

Vic, te noto amargado, hay cosas mas importantes para hacerse problema que esta política que nos toco.

Respira hondo, desarma la PC limpiala y volvela a armar, al rato se te paso todo.

Si es una notebook sacale la tapa de abajo y cepillale el ventilador.

Abrazo

Victor dijo...

Estimado Hegeliano, estoy triste claro, no es fácil soportar la depredación sistemática del país que uno quiere, ver gente en la miseria pudiendo ser un país top10. No me preocupa tanto el régimen, ya va a pasar, si me preocupa mucho que casi la mitad de la gente se haya sentido identificada con estos energúmenos. Terrorífico. Peeero, pero... por primera vez siento muy fuerte la sensación que es un ciclo que se termina. Veo una luz al final del túnel y creo que no es el tren.

Gracias por el comentario y los ánimos. un abrazo

Hegeliano dijo...

Caes en una falsa apreciacion, ayer discutia con un monito K en lo del groncho, veamos matematicas sencillas

Con mentira (70% del padron)
45% a favor, en contra o desacuerdo 55%

La verdad (sobre el 100% del padron)

31% a favor, en contra o no los voto el 69%

Con respecto a la identidad de los votantes te recuerdo que los mismos alguna vez se identificaron con DelaDuda y Chacho.

Esperemos que el properonismo cuando gane no transe y de una vez por todas se corte la cadena de impunidades seriales o sea que los jueces hagan su trabajo sin interferencias, bahh mani pulite.

Victor dijo...

Si, es cierto. (si estoy entendiendo lo que decís...) A pesar de los votos reales (pocos relativamente) el Energúmeno era el alter ego campeón del arrrrrgentino resentido promedio (ventajero, hipócrita, maleducado, envidioso y cínico) Coherentemente con esto, tenía una imagen + del 70%. Y sabiendo como era la votaron a la Reina, chochos... (a los dos meses no la podían ni ver, pero ese es otro tema). Eso es lo que me preocupa realmente, la capacidad de odio de la población.

piscuiza dijo...

Victor, pense que yo sola me acordaba de las epocas en que el multimedio y los K se amaban con ansia sin par.
Consejo: nunca, jamas de los jamases haga lo que recomienda Hegeliano, siempre terminan sobrando tornillitos.
Saludos

Hegeliano dijo...

Vic, vos hablas del 70% de imagen positiva medida por Artemio "mentime que me gusta" Lopez?????.

Pls, no perdamos los tornillos como dice la Piscuiza, pero no creo en la sacralizacion de los medios, solo le creo a los taxistas y a los compañeros de trabajo y de blog, esa es mi única medida de la realidad.

No olvides tampoco que si hablaba la yegua perdía por eso la mandaron por el mondo de shopping.

choripanboy dijo...

Que arte que tienen para deprimirnos no ?
El consuelo es que cada vez que abren la boca ó actúan,
están sembrando pruebas para encancelarlos...

GABU dijo...

La REINA BATATA volviò de gira empezò a abrir la bocaza y la subieron al aviòn again!!!
juassssssssssssssssss

(lo vì y me acordè fe HEGELIANO!)

P.D.:Los romances entre los polìticos de turno,las encuestadoras y los medios son como el girasol y es sabido que duran muchìsimo menos que pedo en canasta...

TE DEJO BESITOS VIC
Espero que estes bien!

Victor dijo...

Hola Piscuiza, si, la relación era de una promiscuidad vomitiva. La explicación, para mi, por un lado era la devolución de favores (usd 3.000M ?) pero lo principal es que el mutimedio, como corresponde, le era fiel al mercado, y el mercado estaba alineado con el relato podrido oficialista. Casualmente, es el tema que me preocupa de verdad y que comentaba con el compañero Hegeliano con quien compartimos un largo camino de militancia. De todas manera, gracias por el consejo.

Compañero Hegeliano: comparto en parte, si señor, pero no podemos negar la popularidad del cerdo y su estilo los primero años. Lo amaba una fauna amorfa de industriales prebendarios, nacional productivistas, artistas "comprometidos", seguidores de Vivir con lo nuestro, intelectuales de izquierda, idiotas que pensaban que el boom del arándano era un éxito de la política económica del gobierno, resentidos de todos los pelajes, etc, etc... Eso se veía. Y se vio mejor cuando ganó la Reina. Lo anterior no quita que los encuestadores y los comunicadores sean muy susceptibles a torcer su relato a cambio de algunos pesos nacionales y populares.

Chori estimado, esa es mi esperanza, que siga hablando.

Hola Gabu: tal cual, es lo que decía de los encuestadores y los medios. beso

La Dueña dijo...

Te cuento cual es una solución más simple, para que te resbale todo:
PAXIL

Besos

Alma ♫ dijo...

Cuando me pregunté porqué Néstor firmó a favor de la fusión del cabley ahora los destruye: simplemente porque se creyó que clarín jugaba como él con el tema de los "favores": yo te dejo ganar más guita si vos me vendés un pedazo de tu multimedio y así no me critican más: Clarín, que logró sobrevivir a los milicos, a menem, de la rúa y los K, lógicamente se hicieron los boludos. Y por eso ahora son el demonio y les quieren poner esa ley para que les den un pedazo por ley.

Nunca me gustó el grupo clasrín, pero en este único caso lo defiendo. Hace como 15 días que TN en mi provincia llega con interferencia (se meten radios truchas y la de los remises), al igual que canal 26 y américa, se ven todos horribles. Los únicos que se ven bien son canal 7, encuentro y C5N.

saludos, cariños, besos y abracetes!

Victor dijo...

Mejor que eso Dueñita, es una buena zamba o chacarera con unos vinillos.

Hola Alma, asi es, lamentable. Es burdo lo que hacen con los medios. Ni hablar de los contenidos de los canales oficiales, son PROPAGANDA pura. Bueno, ya va a pasar. Un beso.

MM dijo...

LO de Macaluse, Raimundi y otros, es impresentable. Lo peor es que den explicaciones de lo inexplicable.

pau dijo...

Ya se que buenasuerte-y-hastaluego es un blog de protesta, pero se vuelve aburrido cuando no hace más que denunciar y quejarse y amargarse y pontificar y clavarse los puñales del tango cruel, que me has hecho mal pero igual te quiero.
¿Para cuando algún post existencial,humorístico o contemplativo como los de otra época?.

Victor dijo...

¿blog de protesta? blog de resistencia a la imbecilidad cínica imperante (muy bien representada por el régimen gobernante). Hay otros blogs mas divertidos.

Victor dijo...

Dr. Groncho, te olvidaste de la babosa* Ocaña.

(*)babosa: molusco sin concha. copy® Raquel