16/8/09

Bob, el linyera


Bob Dylan, detenido "por pasear sin rumbo" (www.elpais.com)

¿Que hacía Bob Dylan paseando por un pueblecito de Nueva Jersey? ¿Y por qué le detuvo la policía? Un joven oficial de 24 años arrestó hace 15 días en un barrio de Long Branch, Nueva Jersey, a la leyenda del rock Bob Dylan. Como si se tratara de la letra de una de sus canciones, el legendario músico se encontraba dando un paseo solitario bajo la lluvia por las calles de la localidad costera de Long Branch cuando la policía le detuvo. Al parecer, por "pasear sin rumbo definido", publica el diario The Daily Mail. La apariencia del cantante alertó a los vecinos, que lo describieron como "un viejo desaliñado y sin afeitar". El cantante explicó a las autoridades que estaba dando una caminata y mirando casas que estuviesen a la venta. Dylan estaba cerca del edificio en el que el artista Bruce Springsteen compusó el material para su álbum Born to Run (1975), por lo que se especula que estaba buscando el edificio. En un principio, el policía Kristie Buble no reconoció a Dylan. "He visto fotos de Bob Dylan, pero la persona a la que detuve no se parecía en nada a él. Por eso le pregunté su nombre", afirma el oficial. En el pasado Dylan fue sorprendido cuando visitaba las casas donde pasaron su niñez el beatle John Lennon y Neil Young.

Pobre Zimmerman caramba, que falta de respeto, ya no se puede ni pasear tranquilo.

4 comentarios:

Gabriela dijo...

convengamos que no es algo com`n tenerlo a Bob Dylan paseando y merodeando por los alrededores.

Tras cartòn si una no es medio fana del señor no lo va a distinguir asì como así y por otro lado coincido en el look poco prolijo le juega en contra.

Serà Bob Dylan pero marche preso por roñoso :)

saludos!

Claude dijo...

Lo que puede hacer si no quiere perder la costumbre y tampoco quiere que lo arresten es llevar un perro, así dice: “Estoy paseando al perro, no voy a ningún lado porque tengo que pasear al perro”.
O quizá se esté convirtiendo en el “mystery tramp” de una de sus canciones, opción que prefiero.

Fernando dijo...

Algo muy parecido le pasó a Ornette Coleman cuando vino a Argentina.
Tenía que ir a la inauguración que hacía Macri de ese trencito de Puerto Madero.
Coleman quiso ir solo, empezó a caminar y se perdió. Lo encontró la policía y pensó que era un viejo cenil. Lo llevaron a la comisaría y le dieron puchero. El tipo comió el puchero, y les dijo que se tenía que ir. A esta altura Macri estaba re preocupado por Ornette y lo estaban buscando por todos lados.
Hasta que la comisaría se dió cuenta de quién había arrestado. Lo llevaron de vuelta a la inauguración en patrullero.
Ornett muy agradecido por el puchero, como si nada. Eso es un rock star :)

Victor dijo...

Fernando: bienvenido a por acá...

Asi que lo guardaron un rato al pobre Ornette Coleman? Que animales.

Me gusta Ornette Coleman. Una vez saque entradas para verlo en Londres y cuando entró me di cuenta que era Ornette sino George Coleman!!! Igual estuvo buenísimo.