¿Quién puede haber acompañado al Régimen en Diputados para intentar conseguir la prórroga de los
superpoderes? ¿Eh…? Acertó: Los diputados de la izquierda
“democrática y moderada” ¡Quien si no los campeones de la dignidad y de la ética y paladines de la moral! Que podemos esperar de gente que usa sistemáticamente mentiras para defender sus ideas.
10 comentarios:
jajajaja
me encanta
Ademas de mentir para defender sus ideas, pueden hacer comentarios pelotudos como los dos que me anteceden.
Y si, como son "los buenos" están libres de las normas básicas de la ética.
Si, pero por lo menos son pacíficos.
A mi me encantó la hinchada colgada de los trapos en el balcón. Y Kunkel y el Chivo Rossi con los brazos levantados como si hubieran ganado el Mundial.
muy bueno! che tenemos un blog: www.drenaje.blogspot.com te molestaría mirarlo y ponerlo en tu blogroll o recomendarlo en un post. Somos todos estudiantes de la UBA apunto de recibirnos.
Con todo respeto ¿que esperabas? ¿que la agenda de gobierno la ponga la oposicion? si no pueden ponerse de acuerdo entre si para criticar al gobierno, menos podran para armar agenda. Los unicos que perdieron en serio con lo de ayer fueron los sojeros. ¿cual es el proyecto real alternativo al gobierno? ¿sabes de uno?
No, no te confundas no son de izquierda. ¿Como podes pensar que los K son de izquierda? La verdadera izquierda siempre comienza a gobernar la proxima vez.
Sanka: te agradezco el link pero no voy a ir, estoy un poco paranoico. Saludos.
miguel: no esperaba nada, no se a que va tu razonamiento. El gobierno va a seguir igual, es obvio y lamentable, a pesar de haber perdido muy feo el 28j. Mi entrada se refería la hipocresía de la izquierda. (¿ los "sojeros" ... es una nueva etnia ?)
Salvador: Dije solamente que los de la izquierda dieron el quorum y los votos que necesitaba el fpv residual.
Gracias por los comentarios.
Sanka: disculpame la mala onda inicial, pensé que eras un cyberK. Ultimamente estan como como locas. Pasé por el blog que me recomendas y esta bueno. S2
Publicar un comentario