14/9/09

Ciclista inspirado


Pareciera que no existe una pirueta imposible para el ciclista loco. Me conmueve el talento de este sujeto. Admiro definitivamente a la gente creativa que corre los límites en lo que hace. Y que lo hace bien, y con gracia como éste. Un artista.

12 comentarios:

GABU dijo...

Mencantò VÌC!!!

Mi hermano era biker y no quieras imaginar las piruetas que hacìa en los campeonatos,yo no sabìa quien era màs de goma,si èl ò si bici... jjajajajjajaajjaaj

P.D.:Al costado de la estaciòn de Villa Pueyrredòn,todavìa van los bikers a entrenar,han hecho unos pinàculos de tierra impresionantes!!

A mì,igualmente me sigue dando vèrtigo... :S

BESITOS SOBRE RUEDAS :)

Hegeliano dijo...

Talento y dientes postizos, que no es poco.

Hegeliano dijo...

Aca tenes otra muestra de talento y unas fotos increibles todo por 150 dolares.

http://www.wired.com/gadgetlab/2009/09/the-150-space-camera-mit-students-beat-nasa-on-beer-money-budget/

Victor dijo...

Hola Gabu; yo soy prebiker, era del skate b. En realidad fui un protobiker, destruí varias bicis saltando. Las cosas que hace este tipo no existían ni en sueños, literalmente. Besos

Hegeliano: impresionante el link. Lo que no inventan estos gringos...

Ps, Cada vez que veo a uno de estos me acuerdo del chiste de "mira mamá: sin una mano, ... mira si las dos ... (ruido) ... Mira mamá: sin dientes"

Claude dijo...

Muy flashero, y re bien editado el video y elegida la canción. Lo descargué mediante KeepVid.

Pancho Vilaseca dijo...

excelente. adrenalina extrema. se que en alguna vida fui extremista!

este flaco hace una mezcla de tecnicas de skate, bmx y parkour. me parecio mortal lo del arbol... y su equilibrio... pre-sionante

Victor dijo...

Calude: buen descubrimiento el Keepvid. Yo uso un plugin del Firefox o el Safari (se puede acceder al archivo de flash).

Pancho: Sabía que un cultor refinado de deportes extremos como vos iba a preciar este clip! ... este tipo es increíble, vi uno muy bueno en el Cirque du Soleil una vez pero no se compara a este loco, aparte este hace street pelado, con lo que hay. Un mostro.

RELATO DEL PRESENTE dijo...

IMPRESIONANTE

Riggy dijo...

Qué groso ser tan groso. Nada, no soy extremista ni por las tapas, me da vértigo subir la escalera y le tengo miedo a los perros (sí, todavía). Igual soy una persona sensible y al igual que vos me emocionó ver a este tipejo hacer malabares al ritmo de una buena canción. Mencantó!
Abrazo
R.

Victor dijo...

Estimado Riggy: un gusto verte, me conformo con la virtualidad. ¿Como que no sos extremo!!? No hace falta hacer Bungee jumping todos los días para ser intenso. aparte, eso de tener cuidado con los perros es una medida justificada en muchos casos.

Efectivamente la performance del ciclista me emocionó como si fuera una canción hermosa.

Que groso ser tan groso, tal cual.


un abrazo

Mensajero dijo...

Emocionante. Una forma de poesía.
Pueden utilizar Squared5 para convertir los archivos flv a los que se les ocurra.

Instituto Agrotécnico "Víctor Navajas Centeno" dijo...

Impresionante, mientras no labure entregando pizzas...