28/9/09

Ley de medios

Mientras los "distinguidos" legisladores hablan del espectro radioeléctrico o debaten si cuando la Constitución dice "libertad de imprenta" se refiere exclusivamente al invento Johannes Gutenberg. Mientras Clarín pretende hacernos creer que de verdad están luchando desinteresadamente por la diversidad de opinión pasa esto:




A no descuidarse porque el Senador Jenefes tiene pensado algo para esto también.

4 comentarios:

Hegeliano dijo...

Víctor, amigo, jenefes, así con minúscula, que piense y diga lo que quiera, existe TOR, para que nosotros digamos y veamos lo que se nos de la gana.

http://www.torproject.org/overview.html.es

Están legislando para los 70, con mentalidad de los 50, dejemoslos, es una guerra de exterminio entre condenados a muerte.

Claude dijo...

El Jenefes ese se perfila como un perfecto patán.

@PaloMedrano dijo...

Excelente, Victor, y excelente también lo que comentan Hegeliano y don Contin.

Aún cuando el Gobierno lograra sortear los mil y un obstáculos judiciales que le pondrán los damnificados por esta ley, tampoco le serviría de mucho, porque más tarde o más temprano, internet se va a comer todo.

Se lo he dicho a muchos cyberñoquis K en sus blogs, pero sólo atinan a responder lo de siempre: Facho!

Riggy from the blog dijo...

A diferencia de mi pariente yo no creo que Internet se lo vaya a comer todo, o por lo menos no todavía, lo cierto es qu Clarín ya se comió mucho y aunque finalmente todo vaya a pasar por la web (por ahora en lugares donde nacen Zuckerbergs), por estos lares no está mal que se hable de una ley de medios. Digo que se hable, discuta, debata, etc. Claramente nada de lo que está pasando, se entiende...
Buen video, me da un poco de miedo también...
Salute
R.