6/10/09

Una conspiración al desnudo


Estos últimos días estuve bastante ocupado y sin animus bloggeandis, mas bien comentando, o ni siquiera eso. A pesar de la abulia que me aquejaba puede rescatar algunas cosas que me llamaron la atención. Espero que se conserven en mi memoria y sirvan para futuras entradas, o por lo menos para cambiar de tema con algún interlocutor indiscreto. Una de las cosas que me llamó la atención fue lo siguiente: Recibí una cadena de email advirtiéndome que lo de la gripe porcina es una conspiración de los Estados Unidos, como no podía ser de otra manera. Muy interesante, la crónica nos previene de un plan siniestro de una “elite” que tiene por objeto eliminar a la mitad de la especie humana y de paso llenarse los bolsillos a través de los laboratorios medicinales. Aparentemente tienen diseñadas unas sustancias especiales, como transgénicas o algo así, que provocan cosas espantosas y te terminan matando de la manera mas cruel. Otras, te convierten inmediatamente en un autómata sin capacitad de discernir, un zombi (esta parte puede ser verdad). De acuerdo a la denuncia, la famosa gripe porcina es una patraña para obligarnos a recibir la vacuna. Y ahí está la trampa: en la vacuna viene la inmundicia. Después no digan que no le avisé.

Buscando datos sobre la persona que hace la “denuncia” me encuentro que también hace referencia a que fue abducida por alienígenas en tres oportunidades y que le salvaron la vida. Eso explica muchas cosas.

23 comentarios:

pau dijo...

Abducime y llamame Marta!

Hegeliano dijo...

Victor, pone el link asi lo seguimos investigando, el tema de las conspiranoias, religiones paralelas y ritos populares es mi especialidad.

@PaloMedrano dijo...

En realidad, TODO es una conspiración de Estados Unidos.

Hegeliano dijo...

Cierto licenciado, The Matrix, cierto.

Anónimo dijo...

Mucho anal probing por ahi, me parece. O será que vio demasiado Southpark?

Victor dijo...

Hegeliano: estuve revisando el tacho de basura para ver si encontraba algunas de las "pruebas" que recibi. Encontre solo una, acá está. La ministra debe haber estudiado en le mismo lugar que la Sra Mendoza de Capitanich.

Victor dijo...

Lic Palotes: Obvio, eso lo sabe cualquiera.


Max: ja!... esa vieja esta debe haber visto esos capítulos de Southpark, seguro.

Instituto Agrotécnico "Víctor Navajas Centeno" dijo...

Por suerte esta conspiración ya está siendo develada. Todo habrá sido nada más que una burda trampa del Imperio, desbaratada a tiempo por una cadena de hoaxes de la siempre nebulosa pero no menos implacable izquierda virtual.
Calculo que el bisnieto de Steven Spielberg la contará en su taquillera "La guerra del cerdo". II, claro.

Anónimo dijo...

A ver si esta; Jane Burgermeister también fue abducida:

http://www.youtube.com/watch?v=DiELv7lmtT0&feature=player_embedded

Y sí, claro, tampoco es verdad que Rumsfeld es accionista de la empresa que desarrolló el Tamiflu, de eficacia muy pobre, y discutida.
¡No, Son patrañas! ¡no es accionista, y NO ganó nada con esto, NOOOOO!, ¡otro invento de los zurdos! Donald es más bueno que el Pato Donald, nada más.
Además, si así fuera ... ¡el tipo tiene derecho a crear nuevos mercados, hacer acciones de venta, promoción del producto ¡¿o qué?!
¿¡cómo criticar a nadie por defender sus intereses?!
¡Eso es de resentidos!

Y son, por supuesto, meros infundios de la zurda ¡eso de que no había armas de destrucción masiva en Irak cuando estuvo en defensa!
Y es mentira que el gobierno de Estados Unidos mintió.
Fué una operación de prensa de los conspiracionistas, bobalicones!

Tampoco es cierto -¡algunos se creen todo lo que leen!- lo que viene pasando con la economía norteamericana, ni es cierto que hicieron todo lo contrario de lo que recomendaban porque todos sabemos que no se hizo ninguna bruta intervención de la economía.
Eso NO pasó.
¡Son inventos de Chávez!
Eso no pasó, y no pasa.

Donald Rumsfeld NO es accionista de la empresa que ganó con la venta masiva a grandes organismos y países del "medicamento" que no curaba.
Como que tampoco es cierto, que han mentido a mansalva para invadir a Irak. ¿Está claro?
Habían armas de destrucción masiva. ¡Y punto!

Estamos en Un mundo feliz (¡Y los demás son amargos!)

Victor dijo...

Epa, epa, Anónimo, no te indignes así que te va a hacer mal, viniendo a visitarme de tan lejos. Que lastima que no dejes tu nombre aunque sea de fantasía.

A mi me vienen contando eso de la vacuna contra la gripe desde hace 15 años. Yo me vacuno todos los años y no me enfermé nunca (de gripe).

Tus datos son muy difíciles de verificar o contradecir. Lo que me parece raro es que ese sujeto Rumsfeld, siendo tan malvado y poderoso, tenga esa exposición publica tan arriesgada.

Yo ya había visto el clip de la sra. Burgermeister y no me pareció creíble, honestamente. Frente a algunas cuestiones ideológicas, el entendimiento encuentra un límite y la razón le da paso a las creencias y emociones. Es una situación lamentable, paleolítica.

Victor dijo...

Compañero Jorge-Z: me alegra su visita, tenga cuidado con los platos voladores que últimamente andan muy activos.

De la gripe puerca escucha varias versiones: que todo era una mentira (de USA)... que era un virus creado (por USA) para vender remedios ... que era un virus natural pero que les servía de excusa (a USA) para ensartarnos la vacuna y a través de ella, dominarnos. No me digas que ésta última no está buenísima... parece el guión de un capítulo del Hombre Araña.

Yo creo que es un virus inventado por los fabricantes de alcohol en gel.

Victor dijo...

Cagamos: http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=30768

perogrullo dijo...

Gracias Victor por su comentario en 100V. Estoy haciendo "entrismo" con Rozitchner, al que algunos tildan de liberal converso y tal vez hasta él lo crea, pero el sigue machaca que machaca con Nietzsche quien, como usted sabe, ya era irracional mucho antes de terminar loco. Usted me entiende.
Me agradó que me calificara de compañero. Tambien me causó gracia.
Slds.

perogrullo dijo...

A este blogger que se compró que somos un híbrido de reptil alienígeno con algún simio, traté de convencerlo de que en realidad los humanos evolucionamos a partir de los reptiles, de hecho, a nuestra parte cerebral instintiva se la denomina cerebro reptil pero no hubo caso. También compró lo de la fiebre porcina. Quévasé.

De lo único que pude convencerlo es que la frase "la unica verdad es la realidad" no era de Perón, sino de Aristóteles.

Victor dijo...

Compañero Perogrullo: su visita es un privilegio. Cada tanto nos cruzamos por ahí y siempre me llama la atención sus atinados comentarios.

La gente tiene a ceer las cosas mas descabelladas, es una vocación muy fuerte. Como le decía al Anónimo enojado de ahí arriba, en algunas cuestiones donde interviene la ideología, el entendimiento encuentra un límite muy prematuro y la razón da paso a emociones y a creencias, es una situación lamentable de la que no se puede salir.

Con respecto a Rozitchner claro que no es un liberal "puro" (por ahí es mejor eso antes que los dogmáticos). Lo bueno es que dentro de su actitud de caprichoso movido solo por el deseo, es una persona honesta con la realidad. Es un tipo positivo y bastante abierto a nuevas miradas que le resulten interesantes.

En este mediocre blog en mas de una oportunidad intentamos adivinar la relación que existe entre la realidad y el observador. Seguramente siguiendo alguno de sus links consiga material que me ayude a retomar ese tema tan apasionante.

Saludos cordiales.

perogrullo dijo...

Estimado Victor
Mire lo que acabo de encontrar. Una joyita de un arquitecto español que, tal como Howard Roark (El manantial) y John Galt (La rebelión de Atlas) se hartó de los saqueadores.

Lo posicioné sobre un post acerca del verso del calentamiento global pero parece que tiene otros post interesantes.

Aparentemente y de acuerdo a la fecha de su último post efectivamente se retiró al valle de John Galt.

¿Leyó usted la Rebelión de Atlas?

Hegeliano dijo...

Ayer vi de los autores de South Park, el peliculón Team America - World Police, ahi también esta presente el tema del calentamiento global, los actores de Hollywood y la paranoia.

anonimo, me haces acordar a los mormones, cuando les decís algo de la misión de Jesus después de muerto en América, se ponen nerviosos.

Victor dijo...

Estimado Perogrullo: tengo ese libraco esperándome desde hace unos años. Lo encaré un par de veces pero ciertamente no es una lectura ligera para un campesino rústico como yo. Leí sin embargo algunas partes y otros textos de Rand que me encantaron.

El blog del arquitecto es muy entretenido, me quedé colgado con unos posts viejos. Se ve que efectivamente se hartó.

El que es alucinante es "llegolahoradespertemos"... ¡INCREÍBLE!

La gente esta muy loca.

Saludos


Hegeliano: es recomendable la película? por los autores debería ser muy buena.

Bugman dijo...

¡Pero qué yankis ni qué yankis! Esos bárbaros no tienen la menor idea de cómo hacer una conspiración global como la gente.
¡Esto es obra de los noruegos!

Victor dijo...

Cierto, los noruegos!!! como no me percaté. Gracias Bugman.

Victor dijo...

Sigo opinando sobre algo que no domino: creo que cuando la vacuna esté probada hay que vacunarse, este tipo de vacunas son bastante efectivas. En varios lugares del mundo los servicios de salud la dan sin cargo, inclusive las prepagas de argentina. El riesgo no es la gripe A, ni la estacional. El verdadero riesgo es que se produzca una masa viral de mucha actividad en la población, esa situación es muy propicia para mutaciones y recombinaciones de cepas nuevas que se terminen combinando con la G. Aviar que es realmente jodida (80% de mortalidad). Si se vacuna, hay menos casos, menos actividad y menos probabilidades de mutaciones.

Anónimo dijo...

"Tus datos son muy difíciles de verificar o contradecir."

Epa, epa, Victor, la ausencia de armas de destrucción masiva es algo verificado. No sea tan cínico sólo para estar a buen resguardo de indignarse. ¿Qué le pasó con la razón, no se enteró...?

Es bueno ver que x ahí sin querer, al menos con semejante ignorancia está reconociendo sus límites y creencias tal como lo destaca: “Frente a algunas cuestiones ideológicas, el entendimiento encuentra un límite y la razón le da paso a las creencias”.

Parece que esas armas de destrucción masiva y la tan justa represalia por tenerlas o no tenerlas –¿qué más da...?- destruyeron también la capacidad emocional y afectaron seriamente la racional de unos cuantos sujetos.
No pueden reconocer el manejo de la información a través de datos falsos, como sucedió con Irak. Cierto es que, si como usted, no pueden ver eso, no ha de pedirse más.

Será la relación entre la realidad y el observador que comentó sabiamente lo que lleva a su confesado límite en el entendimiento. No es una situación muy buena.

Victor dijo...

Anónimo: aunque no me gustan los anónimos le agradezco que ilumine con sus comentarios.