23/6/10

Alto Palermo


No creo que haya mucha gente que genere la comunión que produce Martín Palermo. A pesar de estar tan identificado con Boca, a todos los futboleros, sin distinción, nos emociona su eterno retorno. Su rusticidad y eficacia provoca simpatía. Yo no lo hubiera convocado jamás, lo reconozco -y sigo pensando lo mismo- sin embargo cuando ayer entró a la cancha lo único que quería era verlo meter su antepenúltimo gol con la Selección.

7 comentarios:

GABU dijo...

Cierto,a pesar de no querer entusiasmarme,es inevitable emocionarse con las imàgenes del partido de ayer...

P.D.:Como gallinàcea,podràs imaginarte lo que siento tanto por el DIEGOTE como por MARTINCHO,no?? :/

BESOS MUNDIALÌSTICOS

Anónimo dijo...

Curioso fenómeno el de Palermo.
Sólo veo fútbol en los mundiales y me divierte, este año menos, por el DT y ayer cuando lo vi entrar al hombre y reventar el pelotazo me emocioné.
Saludos
Seremos campeones ??
La tía

Claude dijo...

Qué momento. El tipo se robó las tapas de todos los diarios argentinos. Lo disfruté muchísimo.

Victor dijo...

Gabu: ja ... yo también soy de river y sufrí cada uno de los goles de de este sujeto, pero digo que el Loco es uno de esos que están por encima de las preferencias/ fanatismos de hincha. Que se yo, como el Loco Gatti, Bochini, Francescoli, etc...

Sra La Tia: Seremos campeones? probablemente si. Con este equipo se hace fácil, pero no olvidarse nunca que en el fútbol cualquiera puede ganar. En los mundiales cualquiera se reduce a dos o tres, los mismos de siempre. Diegote lo sabe muy bien, él estuvo ahí, y al margen de sus condiciones humanas execrables, es un tipo de suerte.

Estimado Claude: también lo disfruté, y me emocioné! Yo veo (y vivo) los partidos de fútbol con todos mis sentidos. Los analizo, los sufro y soy feliz cuando veo un buen partido y ganan los buenos, si es mi equipo todavía mas.

S2

Anónimo dijo...

Me gustó lo de "antepenúltimo".

Sé que a muchos les hubiera gustado ser Messi o Maradona. A mí me hubiera encantado ser Palermo, Messi y Maradona tienen todo el talento para ser Dioses, Palermo en absoluto pero sin embargo y a su manera lo es.

CGL dijo...

Creo que todos, gritamos mas el gol de él, que el primero!!!

Victor dijo...

el dropi: sea bienvenido por acá. Cierto, yo también me identifico con los rústicos.

CGL: totalmente, en el primero ni me moví. El segundo lo festejé como si fuera la clasificación...