12/7/10

Que buen Mundial

Me gustó mucho este mundial, creo que es el mejor de todos los que vi. Los equipos que llegaron a cuartos de final (me estiro y digo hasta octavos) lo hicieron jugando bien, tratando bien al balón. Uruguay demostró, una vez mas, que un equipo es mas que la suma de sus jugadores. Mucho mas. Que haya ganado España me pone contento aunque creo que si ganaba Holanda también hubiera sido un resultado justo. Fue el mundial de los cracks, de la técnica y de la entrega, pero también fue el mundial de los DT y de los proyectos. Me emocionó verlo a Mandela antes del partido. Hasta los fuegos artificiales del cierre me encantaron. Un gran mundial, panzada de fútbol, fui feliz.

Lo mejor de España: su defensa y medio campo


Jornada completa para mi: Cachabacha se llevó el Balón de Oro

4 comentarios:

Ricardo Fasseri dijo...

No lo puede ver a Mandela pero jamás olvidaré sus 20 años de cárcel luchando como abogado por la igualdad entre blancos y negros. Si cuando empezó hubiera habido un presidente negro en USA tal vez su vida hubiera sido otra. Pero tenemos sólo una vida y es para actuar. El mundial lo movieron más los equipos que las figuras, lo más emotivo para mí fue el beso del arquero de España a su novia reportera mientras lo entrevistaba, y la verguenza, otra vez la soberbia argentina...

GABU dijo...

Este mundial podrìa decir que fue por demàs seriecito...

Lo mejor para mì fue la sorpresa uruguaya demostrando que la camiseta no les pesa para nada!!

BESITOS Y MEDIA PILA CON LAS VUVUZELAS! ;)
jajajajajjajaja

choripanboy dijo...

Fué un torneo bastante bueno y limpio,salvo algunas cosas que los pseudo periodistas deportivos se encargaron de agrandar,como las virtudes del gordito que se las cree saber todas...
Loas a los finalistas,dieron todas de sus fuezas sin especular demasiado!

Victor dijo...

Ricardo: impresionante la presencia de Mandela. Casillas esta fuera de las idem, antes de que terminara el partido ya estaba llorando como un chancho...

Gabu: coincido, Uruguay fue la sorpresa mas grata del mundial. Beso.

Cro. Choripanboy: para mi fue un mundial buenísimo, ver jugar a esp era una fiesta, un medio campo brillante, le faltaba gol, es cierto. Fijate que Paraguay estuvo a un pelo de dejarlo afuera, y no por falla de España sino por merito propio. Alemania mostró un fútbol espectacular, lo que juegan esos volantes centrales es increíble, el polaquito zurdo que juega de media punta es buenísimo, el otro que salió goleador también y Özil ni hablar, un monstruo. El equipo de Holanda no era brillante como otras versiones pero muy bueno también, Sneijder y Robben son unos mostros. Lo de Uruguay fue extraordinario, clasificó en repechaje y estuvo a un pelo de llegar a la final jugando bien.

A mi me gustó mucho, ganaron los buenos, no brillo Messi (lamentablemente) ni Ronaldo, ninguna figura, fue el mundial de los equipos que jugaban bien y esto es muy bueno para el fútbol.