14/8/10

Mahout and Elephant

4 comentarios:

Claude dijo...

No sé qué me hubiera gustado más: sacar esa foto o estar en el lugar de ese cornaca. Qué buena imagen.

Victor dijo...

Tal cual Claude, pensé lo mismo, pero si pudiera elegiría nadar con el elefante. Una vez vi un documental sobre estos tipos que cruzan de una isla a la otra nadando con sus elefantes. Tenía unas tomas subacuáticas increíbles, se veía desde abajo a los bicharracos nadando, como flotando en el aire.

Gabriela dijo...

por lo pronto me quedo sacando fotos... es un nuevo berretín que estoy despuntando.

Si logrè subir montañas venciendo el vèrtigo que me domina... aunque analizándolo un poco, no encuentro ninguna fobia que me impida subirme a un elefante :P

saludos!!

GABU dijo...

Coincido con GABRIELA,tener a golpe de ojo la velocidad de darle "click" a la càmara,lo hace a uno dueño de cierta captura magica...

La foto inspira serenidad...

BESOP