23/10/10

Yo toco el iPad



Jordan Rudess tocando con MorphWiz en un iPad acompañado por Petrucci. No se que es el tema, arranca como una variación deformada de Love of my life, hermosísimo.

10 comentarios:

Mike@ dijo...

Impresionante, ya lo levanté para el Opinador (con credits por supuesto). Gracias !

El principio tema tiene un aire a Love of My Life pero es "Hourglass", de Liquid Tension Experiment, la banda paralela a Dream Theater, fijate esta version :

http://www.youtube.com/watch?v=f2ev60VXlVM

Victor dijo...

Buenísimo, no conocía el tema. Es muy lindo, le voy a seguir la pista a esa banda paralela a DT. Gracias Mike.

GABU dijo...

Es que JOHN PETRUCCI es un capo!!!!

Igual,tannnnnta tecnologìa para ciertas cosas,no deja de darme pavura... :S

BESITUP

Victor dijo...

Hola Gabu: efectivamente Petrucci es un mostro, en realidad los 4 de DT son unos mostros.

La tecnología? y si, yo a mediados de los 90s, en pleno renacimiento digital, abandoné la tecnología en todo lo referido a música. Apagué mi sequencer, sintetizadores y etc; me compré una Stratocaster Am Deluxe, un par de pedales analógicos de los 80s y le confisqué un amp valvular (un Blues De Ville) a mi hermano y hasta el día de hoy me mantengo en esa postura.

perez dijo...

viste esto:

http://www.youtube.com/watch?v=9VymAn8QJNQ

Victor dijo...

Perez: buenísimo, gracias por el link, impresionante el Orchestrion, no lo conocía, ya mismo me pongo a ver bien de que se trata, pareciera ser una interface para instrumentos acústicos, no entendí si tocan un secuencia o "improvisan" de acuerdo a lo que toca la guitarra. Pat Metheny, para mi, está en la categoría de los mas grande de todos los tiempos. Un genio. Siempre fue vanguardista en lo tecnológico, me acuerdo cuando lo vi por primera ves con la guitarra Synclavier casi me desmayo.

Victor dijo...

Cobarde: no pierdas tiempo porque no me asustan tus pelotudeces.

José dijo...

Lindo tema, igual me choco ver la guitarra y el iPad juntos. Ese aparatito me da algo de frío. Justo hoy estuve con un mega ultra freak tencológico que me mostraba los instrumentos del iPad.
No tenía ni idea que existía...
Abrazo

Victor dijo...

Hey Joe, que bueno verte. No seas retrógrado! (te lo digo con mi Stratocaster colgada, diseñada en 1954) je... un abarzo

José dijo...

Che, te cuento que el lunes parto rumbo a Mártires (después de 17 años nada menos. Pinta viaje emotivo, y voy con novia y todo). Nada, te aviso nomás a ver si sale algún encuentro o algo...
Abrazo

J.