23/12/10

Gatopardismo blogueril

A falta de ideas buenos son los cambios, pensé. Y ni siquiera eso, después de jugar un rato con las plantillas, tipografías y la edición HTML, finalmente quedó todo mas o menos igual. Últimamente no tengo tiempo (ni ganas) de escribir. La compulsión comunicativa la canalizo por twitter, tan inmediato y efímero que da vértigo, con eso me basta. Necesito vacaciones.

14 comentarios:

choripanboy dijo...

Las pausas,son buenas,si no agitan el pensamiento.
Lo de TW le anda saliendo bien ,enjoy!...

El Gran Postergador dijo...

Una lástima que no escriba más seguido, Victor.
Por si le sirve de incentivo, yo paso por su blog casi a diario, sólo para ver si hay algo nuevo.
Un saludo, buena suerte y hasta luego!

Almafuerte dijo...

Oia, creí que veía mal los colores por el golpe de calor.
Sería bueno rescatar los tw a través del blog, para poder repasarlos sin que se pierdan en la maraña del tuiteo diario.

Victor dijo...

Chori querido, gracias por la visita. Es divertido twitter pero demasiado descartable.

Sr. Postergador: le agradezco el ánimo y lo tomo como un cumplido. Esperemos que con el verano y los días mas largos encuentre cosas divertidas para mostrar o comentar.

Almafuerte: ja, ja ... pasé del negro cerrado a la plantilla mas blanca y etérea, terminando en esto que es mas o menos parecido a lo que estaba. A cierta edad uno ya no cambia demasiado, casi nunca. Para ver los twits hay un chirimbolo en la barra lateral que muestra los 10 últimos, si no hay que ir a la pagina correspondiente. De todas maneras a los 15 días los borran. En el 99% de los casos es el mejor destino que pedan tener. Saludos

Gabriela dijo...

blanco es lindo... digamos que es la ola de calor que nos hace usar colores claros.

que cosa que el tweet no me come el coco.. gracias al cielo porque para descartable tengo los blogs, el FB y alguna que otra cosilla... mejor no agreguemos vicios.

beso y unas muy felices fiestas para vos y los tuyos Vic!!

Victor dijo...

Hola Gabriela: El blanco da fresco, no? ahora le pongo unas plantas y queda mejor.

Ya te va a agarra twitter y vas a ver... a mi me picó al tercer intento. Esta bueno pero es alienante, creo, ...creo, que el balance es positivo.

Victor dijo...

...ha! y que pases bien estimadísima Gabriela. Feliz navidad.

Claude dijo...

Qué tema mortificante el de las plantillas, a mí me tiene a maltraer. Me gusta cómo te quedó, y ahora puedo decirte que nunca pude acostumbrarme al fondo verde que tenías antes.

Victor dijo...

Claude: el asunto de las plantillas es complicado, uno nunca queda conforme y cada cambio se corre riesgo de perder todo. Siempre quise bajar la luminosidad del fondo pero no encuentro muchas alternativas. Negro no me gusta, los colores claros... también molestan, gris claro, no se. Probemos.

Anónimo dijo...

Quedó lindo.

Ojo con Twitter y Facebook... a la larga terminan secando los blogs.

GABU dijo...

No sè si serà bueno anque positivo,pero no tengo intenciones de sucumbir ni al FEISBUK ni al TUISTER,serà demasiado demodè lo mìo... ¬¬?
jajajajajajajaja

BESOS MUTANTES :/

Victor dijo...

Fernando: Gracias. Creo que Facebook y Twitter ya absorbieron mucho de los blogs. Mejor así, creo. Facebook no me gusta, es muy promiscuo. Twitter es como una charla en una sala de espera, en la cola de un banco o algo así... inmediato y efímero. Lo bueno es que escucha el que quiere, no el que uno elije. s2

Hola Gabu: Todavía no probaste tw ni Facebook? En realidad no te perdes de mucho. besos

José dijo...

Vaya si te comprendo, recién ahora retomé un poco mi blog. Tus consejos twitteros me llevaron a la perdición, estoy pendiente del minuto a minuto y abandoné todas las demás redes sociales. Lo grave (o divertido) es que no paro de pelearme con gente, de hecho ahora estoy en un ataque abierto contra Carolina Aguirre en TW (ya me bloqueó la gordita pedorra).
En fin, voy a retomar mi blog y para el 2011 quizás le cambie la plantilla y mejore el contenido, que hasta el momento es de choto a patético.
Volvé a escribir, Twitter es como el paco: adictivo, de placer veloz y muy dañino (digo, ni idea en realidad).
Un abrazo y feliz año!
J.

Victor dijo...

Hey Joe, te debía la respuesta. Espero que hayas epezado ok el 2011. El twitter es efímero, un poco mas efímero que las otras cosas. En otra escala de tiempo, hasta las pirámides de Egipto son efímeras, el Sol se va a pagar en un tiempo mas, hasta el mismo Universo va a colapsar en un solo punto para renacer en quien sabe que cosa.

Arranquemos el 2011 con optimismo.