11/2/11

Los Abuelos de Szewach

(...) Los métodos nazis que ha impuesto el populismo corporativo y regresivo (disfrazado de progresismo) que prevalece y la pasividad e impotencia con que la sociedad los ha aceptado, y hasta, en algunos casos respaldado, me asustan, me entristecen, y atacan mi optimismo incondicional, sobre el futuro posible para la Argentina.


En la práctica, bajo los formalismos de una democracia republicana, nuestro país está dominado por un Estado arbitrario e ilegal. Que se toma atribuciones que no le competen. En dónde funcionarios de cualquier rango, dan órdenes telefónicas a ciudadanos, empresas, organizaciones, sin el respaldo del derecho, ni de ley alguna, sólo con la amenaza de utilizar sus propias fuerzas de choque, que toman la forma de sindicalistas descontrolados, inspecciones impositivas o laborales, difamación a través del periodismo del régimen, o jueces adictos. (...)


Tremendo artículo de Szewach. Completo acá.

3 comentarios:

Rāḫēl Riḇqāh Reznik Zell dijo...

Tremendo.
De terror, espeluznante.
Así se dice?

Anónimo dijo...

Y si, es un pais africano disfrazado de gente. Argentina es uno de esos casos extraños en que el todo es muchisimo menos que la suma de las partes.

Victor dijo...

Raquel: Espeluznante se dice, si. Realmente creo que Szewach no exagera ni un poco.

Max: que buen punto ese de que en la Arg el todo es mucho menos que la suma de las partes, totalmente.