17/10/11

Hiperrealismo

Genial articulo de Jorge Fernández Díaz. Pone las cosas en blanco y negro otra vez: ...Barone explicó allí, quizá por primera vez, el conflicto de fondo: "El periodismo es inevitablemente de derecha porque la democracia lo es -declaró-. El periodismo nace para defender la democracia, dentro de los cánones instituidos de la propiedad privada". Por fin un kirchnerista dice con todas las letras lo que el gurú Ernesto Laclau insinúa: el problema es la democracia.



artículo completo: Con el periodismo no, compañeros

7 comentarios:

Victor dijo...

Ahí vamos punk

Occam dijo...

Muy perturbador el criterio de "derecha" que tienen estos muchachos, sobre todo, considerando que cuando te adjudican ese mote lo menos que te desean es una muerte lenta y dolorosa...

En fin, la paradoja del revolucionario es que por temor al rechazo de los demás, nunca cambia. Pocas veces un discurso tiene el gusto rancio y el olor a humedad de nuestra siniestra local.

Saludos cordiales.

Victor dijo...

Cierto, es muy perturbador casi todos los criterios de estos muchachos.

Aguantaremos.

Saludos cordiales.

@PaloMedrano dijo...

Me imagino lo que debe sufrir Laclau por tener que vivir en Londres, alejado de este proceso transformador, revolucionario, nacional, popular, humanista y emancipatorio.

Victor dijo...

Estimado Lic: lo de Laclau es altruismo puro, el pobre se sacrifica por todos nosotros instalándose en Londres para hacerle entrismo al Imperio. Cieramente se pierde todas las ventajas del populismo emancipatorio.

Anónimo dijo...

Lo q huele a viejo, rancio y un poco a carniceria son los comentarios de uds muchachos.
Tristes cabecitas bananeras colonizadas para recitar sin fisuras el discurso berreta de la derecha argentina:
el otro no piensa, el otro engaña, son todos pelotudos, etc.
Por suerte los tanques ya no tienen cabida y la democracia les tira en la cara las cifras reales del alcance de sus pataleos de nenes bien de pais bananero en vias de desarrollo jajaja

Victor dijo...

Anónimo: vos parece confirmar eso dice que decimos. Siga así, siga votando a Boudou, a los narcos y demás mafiosos que vamos bien. Después vemos, a alguien le hachamos la culpa y empezamos de nuevo.