9/2/12

El Altísimo

Descanse en paz querido Maestro

No quiero dejar pasar un día mas sin hacerle un pequeño homenaje a uno de los artistas mas distinguidos y queridos que conocí. A pesar de la inmensa producción que nos dejó, considerando todavía estaba en su (prolongada) plenitud creativa, da la sensación de que buena parte de su obra quedó pendiente y se fue con él. Tuve la suerte de verlo brillar (literalmente) en muchos escenarios. Luis Alberto Spinetta está en el Olimpo de los mas grandes del Rock y lo voy a extrañar mucho.

6 comentarios:

GABU dijo...

Siento un dolor en medio del pecho desde ayer que me enteré que DIOS podía morir...

Es un día apocalíptico para el arte...

BESO MUY TRISTE

Victor dijo...

Cierto Gabu, una gran macana. Ayer fue un día muy triste para mi.

Anónimo dijo...

Ayer fue un día triste para todos aquellos que apreciamos la poesía, la música, la vida, y ese legado que no valoraremos en mucho tiempo que nos brindó el Flaco. Me cuesta escribir, la tristeza puede más.. un beso, Vic.

Victor dijo...

Totalmente Caia, una pérdida importante. El tipo empezó a usar acordes y lineas melódicas que nadie usaba. Y a decir cosas de una manera que nadie decía. Uno de esas personas que corren la frontera. 1b

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Todavía me duele. Es en estos casos en los que caigo en las palabras del Indio Solari cuando afirma que una vez pasado el duelo, a los grandes músicos se los extraña y nos sigue doliendo la pérdida pero no tanto por el factor humano -a la muerte la conocemos, sabemos cómo funciona- sino por la cantidad de cosas que nos vamos a perder en materia creativa.

Victor dijo...

Compañero Relato, coincido. Como dice acertadamente la amiga Gabi, la muerte de LAS marca el fin de una era.