13/5/12

Reportaje a Tomas Abraham

Admiro a este tipo, y como él mismo dice, aunque no esté necesariamente de acuerdo con él. Es una persona indispensable para estos tiempos de chatura y cinismo. Me gusta mas todavía, porque a pesar de su formación, tiene un compromiso implacable por la verdad. No es nada común eso. Estoy esperando que me llegue "La lechuza y el Caracol", su último libro.

7 comentarios:

Max A Secas dijo...

Lamento que la cultura aca siemopre se haya conducido dentro de paquetes tan socialistoides afrancesados. La cultura liberal en argentina no existe, y ni siquiera los màs honestos entre los intelectuales se dan cuenta de su sesgo.

Victor dijo...

Es predominante, sin duda, pero no creo que no exista cultura liberal. Existe desde el inicio mismo de la Patria. Y termina emergiendo tarde o temprano, como la realidad misma, en los tipos honestos aunque se hayan formado como socialistas.

Eso de "pasión por la verdad" te lo robé.

Yo dijo...

Enlazame.
Yo ya lo hice.
:)
Y dame la mano, obvio.
:)

Victor dijo...

Ya está! ...




Siempre te doy la mano.

jose dijo...

Me llegó este libro. Termino tres libros que tengo pendientes y lo empiezo.
Mi vida es un infierno.
Abrazo

מוֹדָה אֲנִ dijo...

Cualquier persona mínimamente razonable que diga la verdad y haga un inventario sincero y veraz de la situación del país, aunque proponga soluciones razonables -pero obviamente dolorosas- no obtendrá ningún voto. En consecuencia, siempre ganarán LOS QUE MIENTAN MEJOR. Después de mucho tiempo me atrevo a comentar en tu blog, desde el exilio.
----מוֹדָה אֲנִ----

Victor dijo...

מוֹדָה אֲנִ : usas twitter?