8/4/08

Que notable

Paseando por por 100Volando encontré este articulo sobre las oficinas de Google en Zurich. Esas imágenes me hicieron acordar las declaraciones de Scioli diciendole a Bill Gates que aspira a convertir el territorio bonaerense en el Sillicon Valley de América latina. Me lo imagino a Bill instalado en sus oficinas de La Salada, Lomas de Zamora. Acá tenemos para ofrecerle un salto cualitativo impresionante; ingresos brutos, impuesto al cheque mas tasas municipales y un peso pa' la birra. Estabilidad jurídica envidiable, solo un poquito de "sensación de inseguridad" y como característica distintiva, un atractivo irresistible: el respeto absoluto por la propiedad intelectual, bah... por la propiedad en general.

Agregado: El Opinador confirma la tendencia del masivo ingreso de capitales tecnológicos.

2 comentarios:

Claude dijo...

Vi las imágenes. A medida que las veía decía: "Ah, qué lindo, así da gusto trabajar", pero sin involucrarme demasiado, hasta que de pronto exclamé: "¡Quiero trabajar ahí!". Había visto el metegol. Es demasiado. Esos tipos están en todo o en casi todo.

Stella dijo...

Me imagino a Bill Gates en Lomas de Zamora, con sus oficinas nuevitas, y con la primer lluvia inundándose con las napas de agua que agloran en esos pagos!!
Somos de cuarta!!!