10/5/08

El Mono Loco Reloaded

Los papeles de las FARC acusan a Chávez
El ordenador de Raúl Reyes revela la colaboración del presidente con la guerrilla (ElPais.com)

Chávez (derecha) saluda al representante de las FARC


Se consolida el poderío bélico de Hugo Chávez

Es el mayor importador de armas de América latina (LaNacion.com)

Los dos grupos milicianos organizados por el gobierno, el FFM y la GT recibirán recursos equivalentes al presupuesto militar, mas de a 4000 millones de dólares

Chávez, apocalíptico: predijo que si hay un intento de golpe a Evo, comenzarán “vietnames en América Latina” (perfil.com)
"Acúsenme de injerencia. Me declaro culpable desde ahora mismo", declaró Chávez, en referencia a sus declaraciones. Al mismo tiempo, predijo que podría comenzar "un Vietnam, dos Vietnames o tres Vietnames en América Latina"


A la pelota! que feo se está poniendo esto. Con los agroquilombos me habia olvidado un poco de este mamarracho jurásico, megalómano, violento y maniático (perdón por la sobreadjetivación) . "ah! pero asumió con el voto popular" dicen algunos botarates. Si, Hitler tambien.

3 comentarios:

Claude dijo...

¿Te acordás de cuando Fernández lo defendió en un foto económico o de comercio o empresarial europeo porque había sido electo? Con el mismo argumento defiende todo lo que ella hace, diciendo que tienen "un mandato popular". Entonces la lógica de esa manera de pensar es que si llegás al poder mediante una elección después podés hacer lo que se te ocurra. ¡Cualquiera!

Victor dijo...

Si, claro. Ese argumento lo usan todos los defensores de estos regímenes autócratas que tanto nos gusta a los latinoamericanos. Todos, absolutamente todos asumieron con apoyo masivo: Somoza, Stroessner, Castro, Perón, Duvalier, Pinochet, Trujillo, Videla, etc, etc, etc... El apoyo está fuera de discusión, justamente lo que se reclama es el respeto por la institucionalidad y la tolerancia a las minorías; respeto por los derchos individuales en definitiva.

No encuentro una explicación razonable al florecimiento de los neo-totalitarismos.

Tristísimo.

Anónimo dijo...

QUIZAS LA EXPLICACIÓN ESTÁ EN EL ANALFABETISMO Y LA ENORME BRECHA QUE SEPARA, A LAS MAYORÍAS LATINOAMERICANAS DE LOS SECTORES CADA VEZ MÁS CHICOS DE GENTE EDUCADA Y PENSANTE , CON GANAS DE QUEDARSE EN SU PAIS.
UN DATO QUE AGRAVA LO DE CHAVEZ, ES QUE PARA SACAR "LEGALMENE" DÓLARES HACIA AFUERA TENÉS QUE JUSTIFICAR HASTA EL CÉNTIMO Y NUNCA PUEDEN PASAR LOS u$a 1500 MENSUALES.
QUÉ CLARO LO DE LA "VALIJA" CON 800.000,NO ??

LA TÍA