28/5/08

Jurásico

Una solución civilizada para el asunto del campo quedó otra vez en esperanzas fantasiosas de algunos ingenuos como yo. La postura jurásica del un peronismo caricaturizado y surrealista volvió a prevalecer. Increíble. Los arengas de los voceros del justicialismo podrían ser parte, textualmente, del guión de un programa de humor absurdo de la TV. La mala noticia es que no es ficción, es real. Por el lado de la Mesa de Enlace me hubiera gustado escuchar una idea mas creativa y superadora que retomar el paro. Todo esto es siniestro y supera holgadamente lo peor que me imaginé. Definitivamente creo el Cerdo Austral y sus adláteres van a ser recordados como lo mas nefasto de la historia. Y cada vez esta mas claro el plan.

(Quiero que mañana cuando me despierte alguien me diga que todo fue una pesadilla, que la Reina KK esta reunida con Tabaré, Lula y Bachelet pensando en politicas de desarrollo en común, que me cuenten que tenemos un récord en la exportación de agroalimentos y que los planes asistenciales se hayan suspendido por innecesarios).

5 comentarios:

Riggy from the blog dijo...

Me hartaron las dos posiciones por intransigentes, imbéciles y sí: jurásicas. El universo kirchnerista es una mierda, pero vivimos en democracia y si nos fumamos un Menem habrá que fumarse una Cristina. A laburar y joderse, como todos en general. Espero que el bendito campo afloje de una vez, o que al menos que sea coherente.

Victor dijo...

Riggy estimado -por favor- no es equiparable; el bendito campo viene aflojando desde siempre y esta vez fue totalmente coherente. En esta coyuntura quiso sentarse a hablar todo el tiempo. Ninguno de sus dirigentes quiere desestabilizar nada. El que no habla con "personajes menores" es El Régimen. Decieme una sola vez en estos 5 años que hayan recibido a la oposición, productores o al periodismo. Solamente habla en las sombras con los sinvergüenzas impresentables de siempre sumado a los nuevos. Y a los campesinos los insulta con mentiras cada vez que les pasa un micrófono cerca.

Claude dijo...

Ayer le comentaba a Mensajero que me parecía que el problema no estaba en la voluntad de las personas sino en la naturaleza de las cosas. Soy de la idea de que ambas partes preferirían no tener este problema, pero no pueden actuar de otra manera. Mi postura a favor del Campo tiene que ver con eso también. Por otra parte, si dejás que un tipo como Kirchner te pase por encima, listo, fuiste.
Todo esto me angustia y me decepciona y etc.
"Adláteres" es una palabras estupenda.

@PaloMedrano dijo...

Despierte, Víctor!

(pero no le prometo que la realidad sea mejor que su pesadilla)

La Dueña dijo...

El otro dia lo escucha a Slotoviasda (no tengo idea si asi se escribe) y decia que al fin y al cabo es una pulseada de poderes, porque 1.500 millones no es tanto para los montos que maneja el estado. La verdad es que no tengo idea si esto será así, pero estoy viendo que otra vez no se va a llegar ningún lado.