19/5/08

Mala leche

Me resulta irritante la campaña de prensa y la propaganda oficial -repleta de mentiras- en contra del agro. Es tan burda y desigual que debería tener un efecto contrario en una opinión publica lúcida. La actitud de salir a apoyar al Régimen de la UIA y los banqueros estuvo de acuerdo con sus antecedentes de sinvergüenzas. Es verdad que la mejor noticia sería que resolvieron volver reunirse pero es una infamia acusar a los ruralistas de negarse al diálogo. Siempre aflojaron para poder concertar y en todas las oportunidades recibieron promesas y mas maltrato. El Régimen se propuso doblegar fragmentando al sector con su metodología pero fracasó rotundamente, el Cerdo Austral debe estar retorciéndose de ira en su cueva. Ya perdieron. Tienen la solución al alcance de la mano pero es muy difícil que cambien el estilo, está en su naturaleza y no pasa por la ideología.

6 comentarios:

Claude dijo...

Además el paro ya no es con cortes ni con consecuencias indeseables para los consumidores internos. Se parece más a una huelga. ¿No tienen derecho a comerciar o no sus productos según su propio criterio?

no tan iguales dijo...

Es indignante, la mesa de enlace pidió audiencia formalmente con la Presidente y nadie se dignó a contestarles.
Eso sí, parece que hay que felicitarla porque en el último discurso no los insultó. ¡Por favor!

Hegeliano dijo...

Eso que no se consiga por un rato Playadito y se pudre todo.

Corrientes en pleno ataca a la Casa Rosada para sacarlos a patadas en el culo.

Ahora después de la humorada, es cierto los industriales de este país dan asco y merecen que los chinos en fila de uno en fondo los sodomicen hasta la eternidad.

Ni buena ni mala... dijo...

Gracias por pasar y comentar en mi blog. El suyo es muy bueno aunque no pensemos lo mismo.

Julia dijo...

Lo de los medios es desconcertante. Perfil, por ejemplo, pareció virar lentamente al "bueno, bueno, ya está bien de apoyar al campo, ahora que aflojen", pero al mismo tiempo publicaba resultados de una encuesta entre sus lectores en la que se evidenciaba que el campo aún cuenta con apoyo popular. Clarín de golpe entró a una zona de "yo no digo ni que sí ni que no" y no se juega por nada. En fin, leer o reventar :p

Victor dijo...

Epa! ... gracias por pasar. Si Claude, todos los derechos estan en observación. (Tengo el ánimo por el piso, probablemente después comente).

NTI: in-dignante, a eso apuntan: a sacarles la dignidad. Es la idea.

Hegeliano: bienvenido, Playadito está muy bien. Pero pobre Corrientes, tenemos mas intervenciones que la cara de la ReinaKK... Es cierto lo de los industriales, si señor.

Ni buena ni mala: Gracias, el gusto es mio, no se como fui a dar alla, creo que a través del Sr. Bugman. De todas maneras no hace falta pensar lo mismo -¡basta de marcar las diferencias!- con estar de acuerdo en tres o cuatro cosas esta todo OK.

Hola Julia: Si, "campaña de prensa" se llama. Tiene otros nombres y es un trabajo como cualquier otro. Hay pilas de libros sobre eso.