5/11/08

Agárrense que chocamos

Nada de lo que esta pasando, ni lo que vaya a pasar eventualmente me sorprende. Si, ya se que me repito. Para mi desgracia me lo imaginé bastante bien desde el día que el Régimen ratificó su continuidad con el triunfo de la Reina KK. Honestamente algunas semanas antes de las elecciones tuve la esperanza que una parte de la población reaccione ante la obscenidad de esa campaña absurda, pero eso no paso. Al contrario, la gente estaba chocha con la coronación de la pareja real y con el “brisho internacional” que iba a tener su gestión. Deprimente. Lo que pasó finalmente ya lo sabemos. Somos la rana del agua caliente, lo vengo diciendo, pero yo no pienso quedarme esperando hasta estar sancochado. Los días están próximos, la situación se va a ir agravando hasta niveles insospechados así que a prepararse. La Constitución aún esta vigente que yo sepa, y algunos vestigios de las instituciones de la República todavía funcionan. La esperanza está ahí, pero fundamentalmente en la buena voluntad de la gente. La crisis de los campesinos nos enseño que se puede resistir con éxito y ponerle límites al Régimen, repliquemos la fórmula. Sin ninguna duda éste es el gobierno electo mas siniestro de la historia de nuestro país, responsables de haber cultivado solamente odio y de haber dilapidado una oportunidad histórica, condenando definitivamente a generaciones enteras a la miseria y a la ignorancia. Espero que no tengamos que esperar que los juzgue la historia solamente y que tengamos un adelanto en la justicia ordinaria.

Mientras tanto nos podemos entretener con esto
, buen comentario de rozitchner al final.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Está bueno jugar al adjetivo, victor.
Piense que sería mucho peor que tengamos que esperar al Juicio Final, con Annubis o San Miguel como fiscales.

Anónimo dijo...

Victor, coincido. Yo tambien, cuando se definió que ibamos a reemplazar a un presidente por su esposa no podía creer que nadie se diera cuenta de la barbaridad que eso significa en una teórica democracia. Daba asco y vergüenza, viendolo desde afuera daba el estereotipo de republiqueta bananera. Y el estereotipo es correcto. Y despues la gente se pregunta por que el país anda para el toor. Es joda.
Creen que lo que escribió un Alberdi eran delirios momentaneos, que todo lo escrito en las constituciones son caprichos, que la historia no enseña, que siglos de civilización no son nada, que podemos sacar soluciones magicas de la galera, y asi andamos. Que amargura.

Little Butterfly dijo...

Este post me refleja en un 110%, y debo decir que sumado al comentario de Max, yo tampoco podía creer que a unas semanas del nefasto 28 de Octubre dieran por sobreentendido que esta inepta que tenemos por Presidente, fuese a ser la próxima gran Presidente de la República Argentina.

Me dio asco verla a las 18 pm proclamándose ganadora de la fórmula presidencial cuando en el Gran Buenos Aires aún se estaba votando. Me dio repulsión los infames que la aplaudían abajo del atril cuando sabían que estaban hipotecando nuestro futuro. Me dio náuseas ver como agacharon la cabeza los pseudos intelectuales argentinos...

No puedo seguir escribiendo porque sólo me salen insultos y la indignación que tengo Victor, raya lo insoportable.
Excelente post amigo mío.

Saludos

Claude dijo...

Espero que todo gire en las próximas legislativas y que haya un buen juicio político. Sueño con eso, bah. Mientras tantto, ¡alerta y movilización!
Muy bueno el post de 100 Volando. Hice mi pequeño aporte. Hacía un montón que no pasaba por ahí. No me gusta eso de "nutricionista intelectual". Por las dudas, no me fijé si el autor de ese blog insiste en definirse así.

Occam dijo...

Coincido con la calificación de A.R. El peor de todos los que yo conocí.
Un cordial saludo, y a no sulfurarse, que todo llega.