17/2/09

Muy malo


Creo que es muy negativo que la dictadura de Venezuela haya "ganado" el referendum del domingo pasado. El gobierno de Chavez es una dictadura muy peligrosa para la región, nunca tuve dudas. La posibilidad de perpetuarse es una desgracia para Venezuela pero también lo es para los que vivimos en países gobernados por sus leale$ simpatizantes. Lamentable.

3 comentarios:

GABU dijo...

Vos sabes que en un principio èste especìmen me resultaba muy còmico??
Opcvio que poco tardò en darse vuelta todo absolutamente de claro a oscuro,no??

P.D.:CHÀVEZ,es claramente un dictador,pero lo que màs pànico me da de su tiranìa es la inmensa desverguenza que tiene sumada a la sarta de pendejadas que èste payasìn tiene capacidad de hacer!!

Y mejor ni mencionar al patètico "clù de fans" que supo conseguir!! ¬¬
Ya comienzo a convencerme de que latinoamèrica està tristemente predestinada...

BESITOS CON MUCHO DE VERGUENZA AJENA

Victor dijo...

Hola Gabu: Definitivamente era (y sigue siendo) muy cómico para verlo, pero Dios me libre para vivirlo. Yo veo cada tanto Alo Presidente como quien ve a Capusutto, claro.

El Mico-Mandante ES un dictador, no es un juicio, se ajusta a la descripción desde el momento que controla los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial.

Es cierto que tenemos en la región una especial atracción por esta clase de dictadores energúmenos tipo Stroessner, Pinochet o Fidel (de derecha a izquierda) pero sinceramente no creo que Latinoamérica este predestinada a esto, fijate aca nomas Brasil, Chile y Uruguay como haciendo las cosas mas o menos bien, se van destacando del resto y construyendo democracias republicanas sólidas.

Besos con esperanza

pau dijo...

Es impresionante en tanto no da una medida de la inmadurez política de nuestro subcontinente. Y no digo sólo lo de Chavez (andá a saber como son lo venezolanos, conozco muy pocos); es impresionante que acá en Argentrucha se les perdone a los Kinder su vergonzoso y resbaladoso comportamiento.