13/2/09

Transiciones



8 comentarios:

Hegeliano dijo...

¿La Paloma?

GABU dijo...

Ayyyyyyyy!!!

VÌC,que fotines màs preciosas!!!

P.D.:Si supieras la paz que sentì al ver justamente la que està en el medio...

BESITOS INSTANTÀNEOS :)

Little Butterfly dijo...

Me quedo con la tercera. Siento que representa esta etapa de mi vida.

Las tomaste vos?. Son bellísimas

La Dueña dijo...

Sigues de vacaciones? gracias a Dios el lunes parto hacia las mías.

Voy a ser original...que hermosas fotos!!!

Besos

Alma ♫ dijo...

Lindas fotangas, sin desperdicio...
Eso yo no lo podría hacer, no porque no pueda ir al mar a hacerlo, sino que soy tan inútil que seguro que las fotos salen todas vlancas por haberlas sacado con el sol de frente...

saludos, cariños, besos y abracetes!

Almafuerte dijo...

Necesito vacaciones....
necesito vacaciones....
tilt
tilt
FATAL ERROR: CDF0X854

no tan iguales dijo...

¿Dónde es, dónde es, dónde es? Se ve muy muy lindo, pero no puedo ver fotos sin epígrafe. La curiosidad me mata.

Victor dijo...

epa, epa! .... cuantos comentarios de gente tan encantadora. Placer. Mañana les cuento lo que cociné.

•Master Hegeliano: No, no, mucho mas vulgar.

•Gabu: se siente. besos con sal


•L.Butterfly: Tanto tiempo ! ~~~ Si, las fotos las saque yo con una discreta P200 de ocasión.

•Dueñita: Ultimos días... quemando lo que queda. Que pases bien y contame que haces. ok?

•Alma: pone todo en AUTO y dale para adelante... alguna va salir bien. Vasos y besos.

•Almafuerte: Yo tambien!!! ...y se me están terminando. Recomiendo definitivamente febrero, toda la vida, menos gente y mucho mas barato. En oriente mejor aun.

•NTI: es muy, muy facil... si no lo sacas usa el teléfono rojo. besos