3/6/09

Corriendo la frontera del absurdo

La socióloga López (de Carta Abierta) coincide con ese punto de vista: "El Gobierno tiene enormes dificultades para explicar lo que hace: sus hechos no se corresponden con discursos capaces de narrarlos. La palabra es escasa y a menudo se reduce al discurso presidencial". (elpais.com)

Asombroso, de la mismísima usina intelectual del Régimen.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo más brutal es que es cierto. Si explicaran concretamente en palabras lo que estan tratando de hacer en la practica se va todo al carajo en dos minutos. Estos Carta Abierta son tan pelotudos que no se dan cuenta que los otros garcas no lo ponen en palabras porque es indefendible.

pau dijo...

Lo má brutal es que es cierto!
Claro que no pueden explicarlo, lo grave es que ni siquiera pueden mentirlo!!


AAAAAAHHHHHH!!!!

Yoni Bigud dijo...

Usina que deja mucho que desear, no por su orientación política (que en el fondo da lo mismo) sino, precisamente, por sus méritos intelectuales.

Un saludo.

Hegeliano dijo...

Me parece que estan haciendo una interpretación inversa a la declaración, a ver me reduzco el IC a 40 y fumo parissiennes y leo pagina 12, bien ya esta, ahora la explicación

Ante tantos hechos maravillosos, pago a deudos y no deudos de los desaparecidos/aparecidos, la financiación de mama hebe y otros muchos logros robolucionarios, no hay palabras que alcancen y la mágica verba de nuestra presidentA, hasta resulta insuficiente ante tantas maravillas.


A ver ¿les cuadra viniendo de cuarta abierta?

Almafuerte dijo...

Sería preferible que no le trataran de dar un soporte intelectual al kirchnerismo. Todo quedaría reducido al único argumento que cada tanto asoma: "sí, son todos delincuentes chorros y narcos, pero los otros chorros y narcos son peores, entonces nosotros preferimos a éstos".
Lo de Feinmann comparando a Kirchner con Sartre por el ojo virolo quedará en la historia de los zócalos de la pequeñez ilustrada.

La Dueña dijo...

Yo publique un post, más o menos relacionado con lo mismo.

Este gobierno es incomprensible.

Victor dijo...

Es ciertamente cierto desde el punto de vista que dice Max y Pau, y al mismo tiempo lo del Compañero Hegeliano. (obviamente la intención de la Lic López es esta última). Es la clásica explicación de los gobiernos fracasados. "No supimos comunicar" ...

A mi me impresionó "sus hechos no se corresponden con discursos" que una de mis muletillas para relatar el relato de estos tiempos. Y lo de "se reduce al discurso presidencial" me pareció sublime. La Botóxica Infame tiene un ratio de 0.9 discursos por dia de gobierno (no es exacto pero tampoco una exageración)

Sr. Bigud: nunca escuche una idea positiva de esa intelectualidad.

Alamfuerte: eso es lo que realmente piensa la gente los sigue (~"si, roban, y que?... por lo menos los joden un poco a los oligarcas), el relato es una excusa que se inventan entre ellos para justificar el desastre que están haciendo.

Dueñita, voy para alla...

Little Butterfly dijo...

Excelente noticia, no la tenía vista.
Y a la vez me sorprende, es muy raro que una del Klan tenga autonomía suficiente para hacer este tipo de declaraciones.

Ha sido una grata sorpresa la que me dio el 22/05.
¡Ud. supera la idea mental que me hice!.

Un beso estimado.

Pablo Ezequiel Fernandez dijo...

Ahora me quedo clarisimo...