30/6/09

Seguimos ganando

La manipulación de datos de la inflación, la delincuencia y ahora la gripe puerca, coincide con patrón de conducta del Régimen: Negar los hechos y forzar el relato para acomodarlo a su visión resentida de la vida. Ayer tuvimos que soportar a la Reina del botox explicándonos que en realidad ganaron ellos. Evitando nombrar a los ganadores (felicitarlos ni hablar) intenta montarse en el resultado de Pino en CABA dándole una interpretación esquizoide fiel a su estilo. El truco de disociar el relato de los hechos (tema recurrente en este bloc) siempre les dio resultado y así estamos. El daño que provocaron es enorme, la corrupción institucional y del pensamiento tiene un alcance del que todavía no tomamos conciencia. Creo que lo peor, sin dudas, es el culto la intolerancia y al odio que profesaron. La Argentina es tierra arrasada, no hay mucho que festejar, pero después del domingo se abre una buena perspectiva con varios de esto personajes siniestros ya fuera de juego para siempre. Ya no me siento tan parecido a la rana del agua caliente.

7 comentarios:

La Dueña dijo...

Yo recién vi anoche la conferencia. No se para que, de pura masoca, no más.

La ceguera institucional es galopante. Me produce tanta bronca e impotencia!!!

Espero ver la luz al final del túnel.

pau dijo...

Es la reyna del verso. Pero para nada creo que sea exquizo demente sino una simuladora profesional, farsante que conoce perfectamente el poder de la mentira, plenamente culpable de la inmoralidad que realiza.
Ojalá exista Satán y tenga unas guampas bien puntudas para metérsela en las tripas por lo menos la primera mitad de la eternidad.

GABU dijo...

Ayyyyy!!!!
Que Dior te escuche ese "FUERA DE JUEGO PARA SIEMPRE"!!!

Me da repulsiòn escuchar en la radio alguna noticia anque estadìsitica del gobierno!!

P.D.:Lo ùnico que falta es con el tema de la GRIPONA digan la posta y uno no les crea un catzo... :S

BESOS CON BARBIJO (por si las moscas,vistessss?) ;)

MM dijo...

Está bravo en serio lo de la gripeta, pero como es una lotería (como todo lo peligroso en este país), no queda otra que darle para adelante.

Por lo menos ganamos una.

Almafuerte dijo...

Disociación mental, rigidez, incapacidad de adaptación.

El problema de esta gente es que viven enamorados de la pose de la lucha. Entonces cuando asumen el poder, en lugar de liderar y presidir te arman actos, hacen declaraciones altisonantes, etc. pero jamás ejercen ni se responsabilizan.

Lo de ayer fue horrible, porque la que hablaba no era Presidente, sino una persona a la defensiva y derrotada. Como en el primer ridículo acto contra el campo en Plaza de Mayo, como en cada queja por su condición de mujer, reincide en la impotencia y no se da cuenta de que ocupa el máximo sitial del país. No ejerce.

Bugman dijo...

Hasta el domingo pasado lo repetía más que nada para darme fuerzas, pero ahora lo digo con esperanza: esto, también pasará.

Gabriela dijo...

Tal vez es hora de que se den cuenta de que hasta los pobres que les eran funcionales ya no aguantan màs....

salud victor!

bah-.- salud para todos.. serìa lo lindo, no?