9/12/09

Empezamos bien

Passarella: "A mí los números del club no me cierran" El nuevo presidente de River, que asumió hoy formalmente, dijo que hará una auditoría contable y que la llevará hasta las últimas consecuencias; no obstante, aclaró que no puede asegurar si hubo corrupción durante la gestión de Aguilar; además, dijo que hoy se reunirá con Leo Astrada y Hernán Díaz (nota completa)


Parece que Daniel Alberto quiere tomarse las cosas en serio. Fue una buena señal que la barra lo insulte durante el recuento de votos. Su antecesor Aguilar tiene el privilegio de haber destrozado varias veces el club, el equipo de fútbol, sus inferiores y sus finanzas. (Mientras tanto se hacía en canchero y jugaba a ser la alternativa progre-kirchnerista para Buenos Aires). Yo hice una promesa hace un par de años: juré que no vería ningún partido de River mientras ese sujeto fuera presidente. Yo cumplí mi palabra, espero que Daniel Alberto cumpla con lo que dijo.

5 comentarios:

Claude dijo...

Hoy vi en la tele su conferencia de prensa en directo y completa. Se ganó tres aplausos merecidos y no intentados. La verdad es que me gustó mucho y espero que pueda cumplir todo lo que se propone.

No me gusta ni un poco la situación actual de River. Además, incluso desde la rivalidad (soy hincha fanático de Boca), el fútbol argentino no es el mismo cuando Boca y River tienen problemas. O eso me parece a mí.

Victor dijo...

Coincido.

No soy incondicional de Passarela persona, si de lo que fue como jugador, y un poco menos como DT. Veremos como es como presidente.

saludos

La Dueña dijo...

Por el bien del club, espero que tenga una buena (valga la redundancia) presidencia.

Como hincha de club, creo que semejante institución no puede estar vendiendo parte de un jugador a cambio de pintura para el estadio. Es una vergüenza.

Nuevo aires en River.

Saludos

Victor dijo...

Dueña: zurda y gallina tenias que ser! Je... Veamos que hace el Gran Capitan. Yo le tengo fe.

choripanboy dijo...

Un gran deseo quel Kaiser ponga un poco de ética y pasión dentro del gallinero !