11/1/10

El filósofo crispado y mentiroso

Parece que Joseph Paul Feinmann esta como loca con el libro de Ceferino Reato que trata sobre el asesinato de Rucci. Como buen confundidor a sueldo que es, en un articulo de P12 planteó unas cuantas hipótesis alternativas, bastante delirantes. El autor del libro dice: “Si el filósofo acomoda la verdad al grupo político al que adhiere puede ser que contribuya a frustrar el objetivo de gente mala como la “derecha procesista”. Pero en ese camino entrega jirones de la vocación elegida, y no puede luego indignarse cuando alguien se lo recuerda. La verdad no debería ceder ante el poder”... “Feinmann se molestó porque yo usé una conocida frase del sociólogo alemán Max Weber para explicar por qué todos los gobiernos tienen intelectuales que los iluminan, explican y defienden. “El séquito del guerrero recibe el honor y el botín”. (perfil.com)

No me extrañaría nada que alguno de sus medios de propaganda empezaran a promover la idea de que a Aramburu lo mato la UCR por ejemplo. Total ¿Qué es la verdad?

Así estamos.

65 comentarios:

goolian dijo...

Yo leí todos los artículos de Feinmann sobre el tema, que constituyen algo así como una historia del peronismo por entregas.
Leí "Operación Traviata" de Ceferino Reato y leí su nota sobre Feinmann en Perfil de hace unas semanas.
a) es cierto que el libro de Reato tiene un componente ficcional muy alto que si bien es atrapante queda un poco deslucido como investigación objetiva.
b) Feinmann y Reato tuvieron un contacto vía mail sumamente respetuoso hasta que éste último atacó a Feinmann en Perfil.
c) Feinmann no es ni promontonero ni prokirchner. Sí aparenta ser peronista de izquierda.
d) en sus escritos Feinmann responsabiliza a Perón de abrir la caja de Pandora de la violencia desatada de los años '70.
e) Feinmann postula que Montoneros se atribuyó el asesinato de Rucci para presionarlo al viejo Perón frente a la ruptura con la JP y los sucesos de Ezeiza.
f) De no ser los responsables de la muerte de Rucci, esa atribución la considera un gran error político.
g) postula como hipótesis la autoría de la AAA como forma de desprestigiar a montoneros, estipulando que harían lo que hicieron. No me parece descabellada como hipótesis.

Me parece que los hechos históricos reales y la verdad sobre el asesinato muy probablemente no se llegue a conocer nunca; pero el análisis politico de la pulseada entre el peronismo socialista de la JP y montoneros contra lo reaccionario del viejo Perón y la mafia lopezrreguista; me parece muy atinado.

goolian dijo...

Como deducción me atrevo a postular que la violencia de los 70's empezó como una interna peronista, entre los seguidores de W. Cooke que imaginaron "in absentia" a un Perón socialista y por el otro lado el Perón real que era intrinsecamente fascista.
El error siniestro de Perón fue que no concilió o trató de parar la violencia, ya que indudablemente él era en ese momento la única persona que tenía el carisma y el poder político para hacerlo.
En vez de eso dio rienda suelta a la represión bajo gobierno democrático encarnada por las bandas neonazis de las AAA que fueron un excelente preludio de lo que vino después.

Hegeliano dijo...

Victor, a aramburu lo mato Acción Católica.

goolian dijo...

Hegeliano y si probamos de debatir e intercambiar ideas en vez de recurrir a la ironía ?

A Aramburu lo mató montoneros, organización en la que muchos de sus miembros originales, como el nefasto Firmenich venían de Acción Católica.

Anónimo dijo...

If it walks like a duck and quacks like a duck... Feinmann, tirame la goma. Y metanse el "relato" donde no le de el sol.

GABU dijo...

A veces creo que la verdad (?) de algunos es vàlida de acuerdo a como nos caen en gracia y eso es una làstima...

P.D.:En los hechos històricos la verdad no deberìa ser al revoleo,ni subjetiva,bah,creo,no?

BESOTES
E insisto en lo mal que me cae FEINMANN al estòmago!!!

Victor dijo...

Goolian: Tengo entendido que los mismos Montoneros se atribuyeron el asesinato (y lo negaron) varias veces. No soy un estudioso del tema, solo leí versiones y no les creo a los fabuladores a sueldo y si a los que no mienten.

No leí Operación Traviata, estoy podrido del tema. Leí varios libros que hablan de esos años, la mayoría escritos con una mirada "comprensiva" sobre la juventud maravillosa. Algunos muy buenos y conmovedores.

Tengo muy claro que el relato que están tratando de imponer ahora (con bastante éxito) es mentiroso y tendencioso. Hace no mucho tiempo descubrí una obviedad: el modus operandi de esta gente es la mentira. Todo vale para no hacerle el juego a "la derecha". Finalmente esto les resultó mas eficaz que las ametralladoras y las bombas.

La violencia en la Argentina no empezó con el peronismo, aunque es cierto que se agudizó y tuvo su remate mas espantoso con los milicos. Habría que ver la forma de cerrar el capítulo. Desgraciadamente gente como Feinmann y otros hacen todo lo contrario: revolvieron esa inmundicia dándole vigencia en función de sus intereses económicos y para construir poder.

Victor dijo...

Hegeliano: dicen que lo espiaban desde la biblioteca del Champagnat, seguro que es culpa del Papa.

Victor dijo...

Max: adhiero a sus conceptos.

Gabu: la gente como Feinmann degrada el debate con artimañas llevándolo a un lugar inconducente. Son destructores de conocimiento. Peor todavía si están a sueldo como en este caso, o el de Barone & Co de 678 “El séquito del guerrero recibe el honor y el botín”

Beso

Hegeliano dijo...

Estimado Goolian,
Como primera respuesta sale esta
¿y si no se me da la gana?

Para debatir, tengo que estar seguro de tener ganas y que el tema me interese.

La verdad hechos que viví personalmente no me los pueden contar ni "relatar", mas teniendo en cuenta que en el futuro, algunos del séquito se pueden sentar para que la justicia les pida explicaciones de como murió Rucci, y que todo esto es una payasada de un bufón de la cohorte para conseguir o una de dos, protagonismo y que a él también lo llamen a declarar en la causa, como a Reato o simplemente embarrar la cancha, porque algunos "amigos" de la casta gobernante van a ir presos (gullo, la ministra garre etc.)

No me cabe la menor de las dudas, que si la patrulla perdida se hizo cargo, es porque fueron ellos, y como dice el adagio jurídico, a confesión de parte, relevo de prueba, no es un tema para debatir, que se hagan cargo de sus cagadas, cual los milicos.

Punto, no hay nada para debatir.

goolian dijo...

Max, ha demostrado ser un respetuoso participante.
Gabu, no es contradictorio lo que decís ? Que Feinmann te provoque acidez es subjetivo y dudo mucho que tienda a la verdad o algo que se le parezca.
Hegeliano, si el tema no le interesa no debata. Haga lo que se le dé en gana, pero si me falta el respeto se hará acreedor a mi violencia escrita.

goolian dijo...

Víctor, me temo que hablar de un tema tan complejo como delicado sin haberse adentrado al menos un poco en él, es una tarea temeraria.
Como dije anteriormente no creo que la verdad, entendida como el "relato" verídico de cómo fueron las cosas en la realidad, se nos escape siempre.
Fabuladores hay muchos, por supuesto y las lealtades ideógicas suelen primar por sobre el rigor epistemológico.
Pero eso se puede aplicar tanto a Reato como a Feinmann.
Me parece mejor política desconfiar de los dos y no caer yo mismo en el prejuicio por la antedicha "lealtad ideológica".
Montoneros se atribuyó el asesinato y después lo desmintió.
Lo que postula Feinmann es que más allá de su autoría o no; la atribución era una jugada política que lo vieron como más que conveniente en el momento.

goolian dijo...

Víctor, la violencia en el río de la plata empezó con Juan Díaz de Solís que fuera cena charrúa.
Pero me parece innegable que el enfrentamiento entre los dos peronismos fue la patada inicial del baño de sangre que caracterizó el período entre digamos 1972 y 1982.
Yo discrepo con la forma de "cerrar el capítulo"; algo parecido sucedió en la Alemania post nazi y está empezando a suceder en la España, tan moderna ella con los desmanes del franquismo; e incluso en Chile.
En mi opinión, la justicia y el análisis histórico ayudan mucho más a construir un país que las amnistías y los perdones.

Pregunta, a vos en serio te parece que Feinmann "construye poder"?
Me clasificarías a mí como "esa gente" ?

Hegeliano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
goolian dijo...

Hegeliano,
a) yo tengo un blog desde hace ya muchos meses y vos no, entonces porqué "bienvenido a internet ?".
b) conozco personalmente a Víctor desde haca muchos pero muchos años y me siento con toda la confianza del mundo de debatir y escribir en su blog. A pesar de saber que tenemos diferencias politicas e odeológicas considerables, ese conocimiento no debiera ser ápice para disminuir ni el afecto ni el respeto.
c) "Que raro, un ejemplar de la policía de la ética y la corrección política, tratando de poner orden donde no lo hay, desde su banquito de umpire de la superioridad moral, que no tienen, ni nadie les otorgo y diciendo quien esta bien y quien mal."
Encuentro este párrafo con una cierta tendencia irónica a la descalificación, argumento falaz conocido como argumentación "ad hominem" que a mi entender explicita la ignorancia del que lo usa.
d)con respecto a la violencia física si usted es tan pero tan primitivo como para plantearla; no tengo inconveniente en defender con los puños lo que digo con la boca. Pero sepa que me parece una actitud propia de infrahumanos dominados por el cerebro reptílico del que hablaba Car Sagan en "los dragones del edén".
e) le agradezco pero mi vida psicoanalítica y sexual es plena y feliz.

Por último si no le interesa hablar sobre política no lo haga. Si le interesa, proponga argumentos, mencione libros que leyó o exprese una opinión.

Pero al agredir y descalificar al otro, lo único que hace es dar una imagen patética de sí mismo.

Victor dijo...

Goolian: por favor no me maltrate a los comentaristas. Agárrese con migo todo lo que quiera.

Me pregunto porque se pone tan censor de la rigurosidad de un comentario cuando el mismo va a un sentido y no en el otro. ¿Se permite la ironía solo para algunas cosas?

Voy a opinar igual del tema aunque no sea un especialista de los 70s. Es mi bloc, y como el Filósofo Crispado dice que no hay pelotudo que no tenga un bloc, aquí estoy yo y mi bloc.

El otro día me mandaste a leer los libros de Feinmann antes de hablar de él. Ni pienso leer un libro de Feinmann, no me atrae nada. Tengo una lista infinita de libros que me atraen mas. Feinamann me parece un imbécil. Otra vez me pregunto ¿Porque distinta vara para medir? Mandarme a leer a Feinmann o a especializarme en la violencia de los 70s, en este contexto, es una chicana. Soy un muchacho maduro y no necesito que me vengan a relatar un carajo.

Soy un poco temerario, es cierto, y me animo a decir cosas que no quedan bien, pero responden fielmente a lo que pienso. Y lo voy a seguir haciendo.

Victor dijo...

Haya paz!

Mientras escribía el comentario anterior se profundizó la escaramuza...

Compañeros: no se peleen.

goolian dijo...

Lástima, te perdés un buen escritor.
Y un filósofo que es un buen divulgador, porque filósofos en serio ya no quedan.
Te mandé a leerlo simplemente porque es mi política en general en la vida, trato de leer un autor, cualesquiera sea, antes de opinar sobre él.
Podré no coincidir con Ayn Rand, pero la leí.
Podré pensar que Osho es un chanta, como Chopra, pero los leí.
Y a veces, por suerte bastantes me llevo gratas sorpresas.

goolian dijo...

En el fondo, toda esta cuestión me parece, y trataré de decirlo con sumo respeto; que trata de opiniones preformadas.
Si alguien, ya sea un escritor, o un personaje medianamente mediático, lo encontramos divergente de nuestra postura política o ideológica, lo descalificamos "ab initio".
Me parece que todos tienen algo para decir y que escucharlos, o leerlos a todos ayuda a aprender y a fortalecer nuestra opinión. Puede incluso ayudarnos a cambiar nuestra opinión.

Podré disentir hasta el cansancio con el macrismo militante de Alejandro Rozichner, para poner un ejemplo que mencionaban en otro post; pero encuentro que su discurso tienen cosas valiosas y lo leo. No digo "es un imbécil porque es un facho macrista".
Digo "es una persona que cree en algo que yo no coincido, pero que aún así tiene cosas interesantes de leer".
No sé, me parece más constructivo, a ustedes ?

Hegeliano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Destouches dijo...

Goolian:

A Rucci lo mataron los montos. Ellos lo saben (lo reconocieron y se vanagloriaban de ello; la desmentida posterior por conveniencia política y fundamentalmente judicial no tiene asidero alguno) y cualquier persona medianamente informada en los 70 y ahora lo sabe. Esa fue la línea que nunca debieron cruzar y de la que derivó la expulsión del movimiento por parte de Perón. Además, hace más de 20 años, otro periodista ya había logrado reconstruir el crimen (cfr. "Confesiones de un montonero", de Eugenio Méndez), llegando a conclusiones prácticamente idénticas a las de Reato.

Es mucho más dudoso que los montoneros hayan asesinado a Aramburu. Es posible que en ese caso sí se hayan hecho cargo del muerto para ganar notoriedad. Amigos personales de este general sostuvieron hasta último momento la tesis de la interna militar. Firmenich era secretario privado del General Ymaz, ministro de Onganía, con quien Aramburu estaba enfrentado.

goolian dijo...

Destouches,
tengo entendido que la ruptura entre perón y montoneros es anterior al asesinato de Rucci. Lo chequearé.
Del asesinato de Aramburu no conozco nada, lamentablemente no puedo opinar.
saludos

goolian dijo...

Hegeliano,
vayase a la puta madre que lo parió.
Me cago en usted y la concha de su puta madre.

GABU dijo...

GOOLIAN,opCvio que soy contradictoria y no REniego de ello,què mejor ejemplo que nosotros mismos,los seres humanos,para la contradicciòn!!!

Y que èste tipejo me caiga mal al estòmago no quiere decir que sea acidez lo que me provoque,o si??

Y disculpeme pero alguien que argumenta en tono absolutista sin anteponer un "yo creo" ò "a mi me parece" tristemente a mi criterio "cree" ser el poseedor de la verdad absoluta y me compadezco de esa persona!!


** Mil disculpas VIC,por tomarme el atrevimiento de responder y gracias!!

BESIS

Victor dijo...

Compañeros: no se peleen!!!


Estimado Destouches: gracias por el comentario, interesante y solvente como es su costmbre.

Victor dijo...

Gabu: disculpame vos por el lío que se armó.




Relajemos un poco muchachos...

Hegeliano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
goolian dijo...

Gabu, si me leés con detenimiento, verás que todo el tiempo digo cosas como "me parece", "me atrevo a postular", "yo discrepo", "en mi opinión".
Trato de relativizar lo que escribo de forma tal que quede como opinión subjetiva y no como "LA VERDAD", entelequia que encuentro muy difícil, sino imposible de alcanzar.

goolian dijo...

Lamento profundamente la imposibilidad de construcción de un mínimo dialogo.

Victor dijo...

Estimado Goolian: yo no perdí la línea en ningún momento. Me parece que te equivocaste al juzgar otros comentarios y ahí descarrilaron, pero ya está...

Com respecto a mi lectura te cuento que leo lo que puedo, poco, no me importa mucho la ideología del autor. Prefiero cosas simples y agradables.

Tranquilidad y cese inmediato de agresiones.

goolian dijo...

víctor, adhiero al desarme y la no agresión.
No obstante, en una lectura atenta de los comentarios en orden cronológico no llego a la conclusión de que he malinterpretado nada. Es más, me parece que la gradación ascendente, o el crescendo si te gusta más, no vino exclusivamente por mi lado.
Hecho la aclaración, me llamo a silencio.
Otro día seguimos hablando de Rucci.

Almafuerte dijo...

Goolian, esto es internet. Relax, ommm... no tiene sentido sacarse los guantes y abofetear el monitor para retar a alguien a duelo. El diálogo nunca es ordenado, se cruzan los hilos, los interlocutores y los tonos con que cada uno elige expresarse. Para sacar algo constructivo hay que ir surfeando, pescando aquí y allá.

Yendo a lo concreto, primero ud. afirma taxativamente "a Aramburu lo mató montoneros" y después "Del asesinato de Aramburu no conozco nada, lamentablemente no puedo opinar", ¿en qué quedamos?

Para datos concretos acerca de la peronología conviene remitirse a los sres. Occam y/o Destouches, como ud. supongo que ya sabe. Luego vienen las opiniones, allá también hemos discutido la teoría de la caja de Pandora abierta por Perón en los 70 (teoría que encuentro acertada, mientras que los peronistas excusan al líder de su responsabilidad en ésto debido a su cercana muerte, entre otras cosas).

Son temas ríspidos con pocos datos documentales fidedignos y mucho psicópata de por medio. Poco agregamos nosotros sumándonos a uno u otro bando, cuando en realidad somos las víctimas indirectas de esa catarata de mierda y violencia (a Feinmann lo considero parte interesada como escriba del poder, cero independencia).

Almafuerte dijo...

Aclaro por las dudas que los psicópatas a los que me refiero son los que participaron en la violencia política, y a los que hoy la justifican.

GABU dijo...

A veces es tan poca la objetividad que ponemos para leernos que perdemos la capacidad de percibir tannnnnnntas cosas...

Yo no me referìa a vos precisamente GOOLIAN al anteponer un "yo creo" o "a mi me parece",pero yastà una làstima el derrape sin sentido,no te parece???

Todo bien VIC y nada que disculparte,acaso no hay cosas REALMENTE peores??!!

MORE KISSES

Victor dijo...

Almafuerte!!! suerte que viniste a reforzar el cupo femenino con Gabu. El cupo femenino aporta mesura y sentido común.

goolian dijo...

el señor? hegeliano ha dejado el siguiente comentario en mi propio blog:
"A ver gilastro con problemas psiquiátricos ¿que te comiste un payaso para putearme? si tenes las bolas puestas en su lugar, dame tu direccion asi insultas en la cara, te toco timbre y vemos cuanto te bancas las puteadas en persona"

http://huginnymuninn.blogspot.com/2010/01/le-tango.html las puteadas en persona.

como no pienso responder insultos en un post sobre musica, haganle saber al patotero hegeliano mis siguientes datos
me llamo Julian Polito
mi celular es 1561307046
y la direccion de mi oficina es paseo colon 635 capital donde me encuentra entre las 7:30 y l5:30.

quien es el cobarde ?

Victor dijo...

Aflojá un poco Goolian, no te enloquezás. No es ne´sario.

Hace un te de tilo y borra ese comentario loco.

Almafuerte dijo...

Um, ahora estoy en problemas con éso de aportar "mesura y sentido común".

Goolian, esta pelea arrancó con una reprimenda suya porque a Hegeliano se le dió por ironizar. Y Hegeliano respondió que ud. no es quien para retarlo ni indicarle como expresarse.

El asunto de fondo de la discusión es el uso de la violencia como herramienta válida de la política, que nos ha costado muertes y sangre derramada y que todavía estamos pagando, así que honestamente yo no me perdería en una cuestión de formas. No es una cosa para hacerse fajar, mucho menos en defensa de la gorda fofa a sueldo del fisco de Feinmann.

Para mí la ironía es una forma totalmente válida de expresión. Personalmente lo que no me gusta es la chicana, o el uso recurrente del "strawman" con el que la cybermilitancia aburre día y noche.

Tampoco soporto las faltas de ortografía, pero me las banco, que se le va a hacer. Haya paz, dense un beso che.

pau dijo...

Goolian y Hegeliano: son unos atrevidos de estar peleándose en casa ajena y unos pendejos de no creer!

Ah! y cuando se peleen no dejen de avisarme, voy de padrino de Goolian!. Victor: ofrecete de padrino de Hegeliano y vamos a cagarnos un poco de risa!

(uy!!... perdón Gabu por mi tono absolutista..., me olvidé de anteponer "a mi me parece". De hecho nunca antepongo "a mi me parece" excepto que realmente no esté seguro. Y eso no quiere decir que me sienta dueño de la verdad, al contrario, todo lo que sabo es saber que poco sabo).

Ñomo de Morris dijo...

a mi me encantan las peleas de gatas en el barro, yo salto pòr goolian que se re planto. el otro logi es un concheto caprichoso que hace la ofendida.
a rucci lo mato un grupo de montos que operaron inorganicamente y los banco el Loro (lorenzo miguel)
da igual, bien merecido se la tenia ese hijo de puta. si a ustedes no le s gusta moyano, ni se imaginan lo que era rucci.
la violenbcia empezo antes del peronismo cuando el transnochado de mariano moreno mando ejercitos de ocupacion a las provincias en lugar de agitadores para que la revolucion sea nacional pero la semillita del quilombo de los 70 hay que buscarla en los bombardeos del 55 y la represion brutal a la resistencia peronista despues del drrocamiento de Peron.
buen año, este año va ser un re año
ah, y aguante este gobierno
ah y feinmann es un boludito gorila , no lo banca nadie del gobierno.

goolian dijo...

Si vamos a batirnos a duelo y no hay remedio no voy a recular.
Acepto de mil amores a Mr Pau de padrino y a Victor de padrino de mi contrincante.
Propongo de fiscal o veedor a ñomo de morris.
Como arma elijo la tizona o espada larga tardomedioeval.
Como alternativa el hacha doble vikinga.
Si va a correr sangre, que corra pues.

pau dijo...

Goolian: dónde quedó tu pacifismo Lennonino?
Una nédota: dicen que antes de morir, Carlos Antonio López le dijo a su hijo Francisco Solano:

"Nunca olvide Usted que la pluma es siempre más sabia y siempre resuelve mejor los problemas que la espada. Así pues, úsela con bravura pues con ella jamás le faltará la razón..."

Todos sabemos como termina esta historia, ¿verdad?: Paraguay en cenizas.

goolian dijo...

Mr Pau, no more mister nice guy.
Será el calor que me pone quisquilloso.
Será que todavía no tomé mis vacaciones.

"Paraguay morirá conmigo" dijo el mariscal.
Y es hasta hoy que hay faltante de varones.
Decí que ahí el semental Lugo aporta lo suyo

Anónimo dijo...

Ahora, a todo este cuento, a alguien no le parece un sorete Feinmann? O ustedes para decidir que piensan de cada persona le tienen que pedir un libro suyo? Yo confio en mi olfato y para mí como dijo Henry James Byron, la vida es demasiado corta para jugar al ajedrez. Feinmann, seguimela tirando.

goolian dijo...

Max, justamente amí Feinmann me gusta mucho como escritor y bastante como filósofo.
Como politólogo, si se me permite el neologismo; a veces coincido a veces no.
Me parece que si hablamos de alguien que publica prolíficamente libros hay que leer alguno para opinar.
Si me proponen a Feinmann como compañero de truco probablemente recurra a mi "olfato" como usted dice, pero en temas intelectuales creo que mandan los libros.

Anónimo dijo...

No, cuando alguien no tiene etica para mi no sirve, no separo esferas. Si alguien es deshonesto, no es referente, punto. Y si alguien se dice filosofo, que para mi sigue siendo "buscador de la verdad", y es deshonesto, es una porquería, porque actua en contra de su propia definición. Es como un medico que te envenena.
Pero cada uno es cada uno.

La Dueña dijo...

A la mierda!!! 46 comentarios!!!

Cuando Hegeliano dice Aramburo lo mató la A.C.A. no estaba muy alejado, muchos salieron de ahí.

Pelearse por quien mató a Rucci a esta altura del partido me parece un pelotudez tan grande como pensar que los K son progres o que Feinmann no es pro K, el lo afirma en cada artículo que escribe.

A Rucci lo mataron los montos, con la mitad de la cupula en contra, porque sabian que se estaban mandando una macana.Teorias hay miles, hasta que lo mató la CIA según Dante Gullo.

En fin, yo leí bastante porque siempre me atrajo esa época, pero ya me cansó. Basta. Me tienen la verdad re podridos.

Para cuando un artículo de Feinmann sobre Julio Lopez???

Victor dijo...

Max: buena analogía la del médico. Un filosofo que confunde no sirve. Y peor si lo hace por intereses inconfesables.

Dueña: el ACA ??? gente jodida, pidió una grúa y estaba atrasado con la cuota. (chiste, chiste!!!). Lo que menciona Destouches lo escuche mas de una vez de gente que sabe. Saludos

goolian dijo...

Víctor, buenos días.
Serías tan amable de pedirle a Hegeliano que deje de escribirme mensajes amenazantes en mi blog ?
Continúa escribiendo cosas como "las vas a pagar".
Me parece que intenté pacificar el debate de acuerdo a tu amable pedido y se retomó el diálogo.
Pero tener un troll que me amenaza en mi propio blog no es mi idea de pacificación.
Además dejé mi celular y dirección de oficina para un encuentro personal si se considera necesario.
Como dueño de este espacio te imploro que hagas entrar en razón a Hegeliano.
Muchas gracias.

Victor dijo...

Goolian: Pero que situación mas desagradable me estas contando. Realmente no me lo imagino al compañero Hegeliano enredándose en estas pavadas. Ojo que hay un rompepelotas profesional, un maniático que disfruta de eso y se hace pasar por otro hábilmente. De cualquier manera tengo solamente contacto virtual con Hegeliano así que si remotamente fuera a ser el culpable, aprovecho estas líneas para pedirle que recapacite y deponga su accionar.

Ñomo de Morris dijo...

MI SOLIDARIDAD CON USTED GOOLIAN, EN ESTE TRISTE TRANCE QUE NOS TOCA VIVIR FRENTE A LOS PREPOTENTES Y AUTORITARIOS DE SIEMPRE COMO ESTE NEFASTO PERSONAJE AUTODENOMINADO "HEGELIANO".
LAS IDEAS NO SE MATAN
...
aguante el dialogo!!

COÑO DE MIMIS dijo...

Ñomo:
¿Estás en contra de los prepontentes y apoyas a éste gobierno? !!
¿Qué canal estás viendo, vieja!

COÑO DE MIMIS dijo...

Las ideas mutan, pez!

goolian dijo...

Ñomo de Morris, le agradezco pero no necesito la solidaridad de nadie.
a) recibí insultos de Hegeliano en mi propio blog.
b) Víctor dice que puede ser Ñomo de Morris impostando a Hegeliano.
c) Me gustaría que Hegeliano se hiciera cargo y ratificara la hipótesis de Víctor.

d) los compañeros de jardín de infantes de mi hijito suelen ser más adultos.

Victor dijo...

Goolian: Yo no dije eso que usted dice que yo dije, debe haber un mal entendido. Saludos.

goolian dijo...

Ay !!!

"Total ¿Qué es la verdad?

Así estamos."

Ñomo de Morris dijo...

QUERIDO GOOLIAN USTED ESTA CONFUNDIDO YO PASE POR SU BLOG A EXPRESARLE MI SOLIDARIDAD.
LAS SOSPECHAS QUE CAEN SOBRE MI SON ATENDIBLES PERO INFUNDADAS.
MI UNICO PECADO ES SER KIRCHNERISTA FANATICO Y SER MUY ANTI CHETO.
EL SUBNORMAL DE HEGELIANO TAMBIEN ENTRO EN ESTOS DIAS A MI BLOG HACIENDOSE PASAR POR UN TAL GUARANI Y BARDEANDOME.
TE JURO GOOLIAN Y VICTOR QUE NO BARDIE EN TU BLOG Y QUE ESTE COBARDE TAMBIEN BARDEA EN EL MIO.
SI, YA SE, "HASTE LA FAMA..." O LA PARABOLICA DEL PASTORCITO MENTIROSO PERO ESTE HEGELIANO ESTA RE ZARPADO.
HEGELIANO@ SI SOS TAN GUAPO VENITE A WILLIAM MORRIS, UNA ESTACION DESPUES DE HURLINGAM Y UNA ANTES DE BELLA VISTA, PREGUNTA POR EL BAJO, ANDA AL BAJO Y PREGUNTA POR EL ÑOMO O SINO LA HACEMOS MAS FACIL, LE PREGUNTO A ALGUN CUMPA COMO RASTREARTE Y EN UNOS DIAS ME TENES TOCANDO TU PUERTA.
PERDON VIC, PERO ME SACAN LOS BOLUDITOS

Ñomo de Morris dijo...

PERDON VICTOR, FIJATE SI PODES QUIEN ES COÑO DE MIMIS, DE SEGURO ES HEGELIANO

Victor dijo...

Compañero Ñomo: todo bien, lo de Goolian es un malentendido nomas. Voy a ver si ubico al tal Coño. Esta complicado porque ese día tuve un montón de entradas.

goolian dijo...

Víctor, NO es un malentendido y lo sabés. No me hagas violar la privacidad de la correspondencia virtual.
Ñomo, le agradezco su solidaridad pero no lo tome a mal; no la necesito.

E insisto, EL QUE TIENE QUE DAR EXPLICACIONES ES HEGELIANO.

Victor dijo...

Goolian: Arreglá tus problemas por tu cuenta y no vengas a romper las pelotas acá.

No se que mierda queres decir con que no es un mal entendido.

Yo solamente te dije que Ñomo alguna vez me bardeó en el blog pero no te dije que hegeliano = ñomo. Estas en absolutamente en pedo.

Por favor si no podes mantener una conducta civilizada no comentes mas acá. Te voy a borrar y me chupa un huevo así que ni te molestes.

pau dijo...

Goolian, no entiendo la paciencia que te tiene Victor. Yo hubiera borrado de entrada el derroche de agresividad, mal gusto y falta de respeto aquí demostrados por ustedes. Pero Hegeliano es un ciberpibe cualquiera, mientras que de vos podía esperarse más si conocés al dueño de casa personalmente desde hace años! Lo que te hace doblemente irresponsable.

De hecho, en vista de ello, retiro mi oferta de ser tu padrino en el duelo.

Victor dijo...

Goolian: no aparezcas mas por acá.

Ñomo de Morris dijo...

AL PRINCIPIO PENSE: CHAU, COMO LE CAEN A ESTE PIBE GOOLIAN, ¿PORQUE LO ATACAN TANTO?
DESPUES DE SOLIDARIZARME CON EL MINIMIAMENTE Y HUMILDEMENTE EN SU BLOG, ME CONTESTO COMO EL ORTO.
ES UNA LOCA TOTAL.
MUCHO HABLAR EN FRANCES Y BONITO PERO EL Y HEGELIANO PARECEN LA RITO VS LA ARCHIMO. PELEA DE GATAS LE DICEN.
PARA MI ES UN ASUNTO TERMINADO Y PIDO DISCULPAS SI OFENDI A ALGUIEN.
PD: VIC, SOY UN SENTIMENTAL Y ME MATO QUE ME DIGAS "COMPAÑERO", ASI QUE TE PIDO DSICULPAS POR ALGUNA BARDEADA O EXHABRUPTO DEL PASADO. TE TIENDO MI MANO PERONISTA E HIJA DEL PUEBLO. UN ABRAZO

Victor dijo...

Compañero Ñomo: esta todo en orden, demos por terminado el asunto, te agradezco la buena onda. La idea del blog es intercambiar opiniones nomas, tranqui y sin insultarnos.

Un dia de estos tengo que ir a visitar a un amigo a Hurlingham asi que por ahí paso de largo y vamos a tomar unos escabios.