19/1/10

La verdad confirmada: culpa de USA

Medios estatales venezolanos dieron crédito a una versión según la cual el sismo de 7,0 grados que devastó a Puerto Príncipe fue un "terremoto experimental" causado por la marina estadounidense.
...
Un reporte preparado por la Flota Rusa del Norte estaría indicando que el sismo que ha devastado a Haití fue el claro resultado de una prueba de la Marina Estadounidense por medio de una de sus armas de terremotos.
...
"el profesor y analista internacional" Vladimir Acosta expresa: "Pero lo peor es que se tienen las sospechas preocupantes, que (sic) este terremoto pueda estar asociado al llamado proyecto Haarp, un sistema que puede generar violentos e inesperados cambios en el clima". (www.eltiempo.com)


Me pregunto, cuando se llega a este límite ¿cuanta gente habrá que se sienta absolutamente idiota? Espero que mucha, podría ser una señal de esperanza.

12 comentarios:

Mauri Kurcbard dijo...

Mre parece q te confundis. Los "populistras" no comemos boludeces.
http://derekdice.blogspot.com/2010/01/los-yanquis-provocaron-el-terremoto-en.html

Anónimo dijo...

No, reconocerse populista ya es un avance, bien ahi!!

Victor dijo...

Compañero Mauri: Bienvenido, me alegro que así sea. Espero que todos se den cuenta que Chavez es un cachafaz delincuente y no las esperanza de la democracia latinoamericana.

Max: cierto. Nos falta un poco mas de Laclau.

GABU dijo...

La idiotez,es sabido que no tiene lìmites y el poder de imaginaciòn de varios idiotas,mucho menos...

BESITOS VÌC

Hegeliano dijo...

Entre las religiones del NWO con sus chemtrails y conspiraciones y las del hombre nuevo o el socialismo del siglo XXI hay muy poca diferencia ¿no?

Por eso debe ser que se los ve juntos a veces.

Algunos reniegan de Dios, pero se crean otro a su medida.

Victor dijo...

Gabu: la infinitud de la iditotez! que buen título para algo. beso.

Hegeliano: así parece ser, tienen mas de una pauta que las conecta, digo a esas conductas, basadas en un sistema de creencias siempre rebuscadas. (Pobre Occam, el original digo, no le dan bola)

Y tal cual, dedican horas y horas para descalificar a los que creen en Dios y son los mismos que creen cualquier pelotudez que aparece por ahi. La gente tiene a ser supersticiosa.

Roedor dijo...

Yo le sacaría la etiqueta de "Populismo" y le dejaría la otra.

La "imbecilidad" no sabe de ideologías, che.

Victor dijo...

Sr. Roedor: ciertamente, pero en el caso del populismo es concomitante ademas de condición necesaria.

Riggy from the blog dijo...

Este tipo de cosas se suman a las que dicen que Préval se va a hacer más rico vendiendo las donaciones de comida, que Estados Unidos quiere ocupar la isla para ampliar su vasto imperio o que la culpa de todo la tiene la macumba...
La verdad que ante una tragedia de esta magnitud, lo que diga el hijo de puta de Chávez o cualquier otro me tiene sin cuidado.
Yo sigo en shock nomás...
Saludos
R.

Victor dijo...

Admitting life is hard.

Minombresabeahierba dijo...

ah ahora si que me quedó claro!!!

Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia.

En unas instalaciones militares situadas en Gakona, Alaska, se está desarrollando un misterioso proyecto emitirá un billón de ondas de radio de alta frecuencia las cuales penetran en la atmósfera inferior e interactúan con la corriente de los elecrojets aureales.!!!!!!!!!

Por eso se inundó Areco por los 300 mm de lluviua en un día!

¿Y si los de USA firmaran el protcolo de Kyoto, y dejaran de aportar el 27% DE los gases tóxicos e invernaderos del planeta que se acumilan en el hemosferio sur y agujero de ozono en el polo sur?


¿ys is Chavez se calla la boca, con las fortunas que gana vendiendonos petróleo basura con niveles de azufre que rompen todo tipo de motor y explota al pueblo argentino con los intereses usurarios quede los bonos que gentilmente les otorgo el gobuerno argentino?

Victor dijo...

Minombresabeahierba: la fantasía de las conspiraciones da para cualquier cosa. Hay algunas muy ocurrentes y muy divertidas.

Sin animus debetiensis te recuerdo que casi todo el sustento "científico" del protocolo de Kioto (global warming & co) perdió credibilidad con esa investigación que apareció antes de la cumbre de Copenhague.

Saludos