2/7/10

Vamos La Celeste todavía

Muy contento por el triunfo de Uruguay aunque también lamenté lo de Ghana, en este juego alguien tiene que perder, es así nomas. Me gusta esta versión de La Celeste, un equipo humilde sin ninguna estrella pero con varios cracks, que elije jugar bien, y que lo acompaña la suerte. El eterno Loco Abreu se merece una distinción especial, es imposible de diferenciasr si lo que hizo fue una locura o una demostración de frialdad sobrehumana. En cualquier caso, lo admiro. Leí algunos comentarios que hablan de la mano de Suárez como si fuera una viveza tramposa. La mano del centroforward oriental es un recurso totalmente válido, lo pagó con su expulsión y dejando a su equipo con un penal en contra en el último minuto del partido. Un precio altísimo, que gracias a la buena suerte, valió la pena.

3 comentarios:

GABU dijo...

ABREU siempre me cayò maravillosamente bien,demuestra tener una sabia cuota de frialdad y sangre en las venas que se comprensa,el de los charrùas fue un partido pal infarto,muy emocionante!!

P.D.:Al margen,y pase lo que pase con Argentina dentro del mundial,ver llorar a los BRAZUCAS tiene un nivel de satisfacciòn incomparable,tanta soberbia y altanerìa bien metida en el traste!!!

Y buè,pueden gozar del DUNGA DUNGA tranquilamente hasta el 2014...
juaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaa

TE DEJO BESITO VÌC :)

Anónimo dijo...

No dejo de emocionarme con el penal de Abreu, desde que salió caminando de mitad de cancha se me puso la piel de gallina. IMPRESIONANTE.

Victor dijo...

Gabu: el Loco Abreu es un crack, siempre lo fué. Debo confesar que lo que le pasó a Brasil me encantó. un beso triste ... esto es después del baile alemán.

el dropi: emocionante si señor, yo hice como que me entró una basurita en los ojos. Además casi me mató de un infarto...