16/11/10

Crazy Heart

(Trailer)

Recomiendo ver Crazy Heart, muy buena vista donde Jeff Bridges con su personaje Bad Blake, arrasa con los elogios y los premios, merecidamente. Me encantó, linda historia. La música es excelente, está a cargo de T-Bone Burnett y de un tal Ryan Bingham (ex-jinete de rodeo que se volvió músico en la vida real) que además hace un papel menor al principio. Vida de músicos fielmente relatada, con gracia, y hermosos instrumentos para mirar para aquel que lo sepa disfrutar. (online acá)

HT Jose de Otras Artes

4 comentarios:

GABU dijo...

Hace tiempo que se vislumbraba a DON JEFF como un ENORRRRME actor,aunque algunos papeles lo hayan encasillado para mal,supo despegarse...

P.D.:Genial tu recomendaciòn VÌC!! Ya se estrenò,no?? Si es asì,se me escapò,espero que el sèptimo arte se ponga las piletas porque no hay nada para ver,bah! si,todo gira entorno al pendejito (?) de la varita magica!!
jajajajajajaajaj

BESOS Y TELONES

Victor dijo...

Hola Gabu, supongo que ya no está mas al público. Vas a tener que verla alquilada o en el link que puse ahí en el post. Está en calidad DVD.

Jeff Bridges ganó el Oscar a mejor actor con esta película. Y la música también, otro Oscar. Obviamente no fui muy original con mi apreciación. Beso.

Occam dijo...

Gracias por la recomendación. Voy a verla. Una película sobre la historia de un músico, aunque con un tono ciertamente jodón, es "Walk Hard"... pero no me haga caso, es una parodia.

Muy bueno lo de "vista". Me hizo recordar al gran Bioy.

Un cordial saludo.

Victor dijo...

Estimado Occam: disculpame por la demora en contestar. Tengo abandonada la actividad blogueril. Creoque vi "Walk Hard", ahora voy a chequear mi memoria con mi hipermemoria (google). La palabra "vista" la uso frecuentemente, seguramente se me pegó de mi abuela materna.

Saludos