6/8/07

¿Cómo puede ser…?


Es increíble que a la mayoría de la gente le parezca normal la candidatura de Cristina. El hecho que sea conyugue del Presidente en ejercicio es obsceno. Y que use los recursos públicos para hacer la campaña proselitista es un delito, inmoral, repugnante y antidemocrático.

Por favor hablemos, no dejemos de decir lo que pensamos!

3 comentarios:

Ay Rocío... dijo...

Porque habla tanto??? la realidad es que el kg de lechuga esta $14, solo hay que mirar los numeros para darse cuenta de que esto va a seguir así!

Sorry, la mina me saca mal... me genera mucha... no digo mas nada...

Un beso!

Si, mi reina dijo...

No se mucho de política y tendencias argentinas, pero esta mina deja mucho q desear. Pero como uds dicen;"Argentina, pais generoso"
besos

Victor dijo...

Hola Reina, El gran problema de Argentina lo dijo una vez muy claramente un ex presidente de tu país. Aunque un poco exagerado para mi. No somos todos, entre un 40% y un 50% de mis compatriotas son ladrones o no le parece mal robar, depende de que y a quien. Muchos de nuestros ídolos populares y lideres carismáticos fueron tramposos o ladrones. Es muy triste pero es así. Eso explica un poco el desprecio por los derechos individuales y por la propiedad privada que padecemos.