28/8/07

Que lástima

POLITICA | Coalición Cívica y Recrear irán separados a octubre Se frustró la alianza entre López Murphy y Carrió: el plan tenía demasiadas contras y ningún PRO (perfil.com)

Que macana, yo estaba moderadamente esperanzado en la Coalición de los Gordos. Mas allá de ideologías, tienen en común la decencia y el sentido republicano. Siempre tuve mis reparos porque Lilita, aunque es buena, tiene una afición irrefrenable a decir estupideces a medida que se acercan las elecciones, indefectiblemente. Es una lástima. Lo del “límite moral” lo dijo obviamente para apaciguar al frente interno (que son cuatro…) ¿Qué necesidad había de hacerlo en este momento? ¿Que aportaba? Doblemente grave sobre las reiteradas muestras de generosidad y grandeza de López Murphy. Imperdonable lo que hizo la robusta y mística tomadora de cafecitos progresistas.

3 comentarios:

Ay Rocío... dijo...

Y... bue... la acabo de ver a la "brishantee Kristine" en un acto de Formosa....
Parece mas joven!!!!
mmmmm


Saludos!!!!

Anónimo dijo...

Parece que la concreción de la Alinaza le hubiera dado más chances a la oposición, o por lo menos eso decían los numeretes... Más que una lástima, esto es una catástrofe...
¿Que hacemos?

Victor dijo...

Me parece que sonamos... va a ganar la prístina Kristina nomás. A agarrarse fuerte y juntar unas reservas para aguantar el sacudón. (espero que esto sea una pesadilla y que me despierten dentro de un rato)