21/8/07

Estúpido 2.0


SOCIEDAD
|
"La asamblea siempre ha demostrado ser pacífica", se defienden

La Justicia de Uruguay citó a un asambleísta de Gualeguaychú por supuestas amenazas a Botnia
Jorge Fritzler fue citado por el juez federal Guillermo Quadrini por sus declaraciones a un medio uruguayo acerca de posibles acciones terroristas contra la planta. Uruguay ya se había quejado. (Nota completa en Perfil.com)

Hace unos meses hacia referencia a este tema con motivo de una amenaza terrorista fantoche de los “ambientalistas” de Gualeguaychú. Lamentablemente todo sigue igual y se repiten estupideces similares. No deja de asombrarme lo fácil que es a esta altura de la historia construir opinión publica con falsedades; y estados de animo con mentiras y tergiversaciones. Los argumentos de los asambleístas son falsos. (Si les interesa pueden verificar en http://www.greenpeace.org/argentina/ o bajar un informe en .pdf muy bueno acá) Creo que detrás de este “espíritu conservacionista” se esconde pura envidia. Si en verdad están en contra de las papeleras lo mas eficaz que puede hacer de dejar de comprar papel y convencer a la mayor cantidad de gente posible que consuma menos papel. Los “culpables” de la existencia de las papeleras no son los finlandeses, son los que compran papel.

¿Que esta esperando el Gobierno argentino? ¿Quieren que maten a alguien para hacer algo?


View Larger Map

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Según mi perspectiva, esto se encuadra en el vector histórico de construcción de centralismo porteño que no ha cedido a pesar de la deforme concentración de recursos de la metrópoli frente a una colonia raquítica que vegeta a costa de subsidios humillantes que han privado a las provincias de toda soberanía.
La más auténtica razón por la que Mitre contribuyó a la destrucción del vieo Paraguay fue el hecho de que funcionaba como inspiración a la rebeldía de las demás provincias.
De forma análoga, la más auténtica razón por la que Kindy hace esto con Uruguay es porque el despegue de esa "provincia" significaría una abierta amenaza a la supremacía de la Metrópoli.
Por lo menos, así lo veo yo.
Saludos.

Ay Rocío... dijo...

Yo sé hacer papel reciclado :D

Y estoy a favor de greenpeace, militante desde el 98 :)

Besos!!!!


Sepa que lo estimo Vic.

@PaloMedrano dijo...

¿Que está esperando el gobierno?

El 28 de octubre! (o creés que a esta altura le interesa algo todo lo demás?)

Pancho Vilaseca dijo...

Tal cual 2.0.-
(Muy bueno el mapa).