7/11/07

Regresando de MDQ

5 comentarios:

R M dijo...

Que tranquilidad que genera esa fotografía!

Mala Junta Tango Club dijo...

¿Paraste?

CLAUDE CONTIN dijo...

La foto me hizo recordar a cuando viajo y todo es campo, campo y más campo. Puede ser muy bello, pero llega un momento en que uno quiere ver una ciudad.
Estupenda postal.

Victor dijo...

Si, si, paré. Venía por la ruta y cuando miré hacia el oeste me quede pasmado con lo que estaba viendo. Apagué la camioneta y me tome un par de mates encantado con el show. Ultimamente tengo como arrebatos de maravillización estética visual, me esta pasando seguido ...Lo que pasa es que me estoy viniendo viejo.

R M dijo...

Ay che, no estas viejo!!!
A mi tambien me encantan ver los paisajes. Es mas una vez estabamos por una de las rutas de misiones por la selva... y era de madrugada, se veia toda la niebla y abajo al lado de las barrancas una vegetacion de un verde espectacular. Eso no me lo borro más de mi cabeza.
Hasta la Patagonia que es árida tiene su encanto!!!!