21/1/08

Alienado y peligroso

La caliente relación bolivaro-cafetera
Hugo amenaza enviar al Ejército a la frontera
El primate incalificable calificó a Uribe de "cobarde, mentiroso, peón triste del imperio. Ahí quedarás en la historia: ¡Triste peón del Imperio! ¡No merece ser presidente de Colombia! ¡Cobarde! ¡Mentiroso!". Haciendo uso de su reconocida delicadeza, siempre utilizando posiciones sólidamente argumentadas y racionales. También advirtió que "enviará al Ejército completo a cuidar la frontera con Colombia". Para rematar su cátedra de diplomacia y vocación pacifista agregó "Y si hay que armar al pueblo, a los batallones de reservistas, los llevaremos"

Fue muy conmovedora la parte que dijo "Vienen aquí a agredirme, lo acusan a uno de narcotraficante y eso lo están repitiendo por todo el mundo, (...) pero bueno, así es la vida y uno que anda luchando por la paz lo acusan de que uno es una amenaza" (perfil.com)

Este megalómano delirante y pervertido va a terminar dándose el gusto de convertir a la región en una especie de Medio Oriente o Vietnam de los 70. Las armas ya las compró.

8 comentarios:

Alejo dijo...

por dios...

dale poder a loco y ...

slds

Stella dijo...

Hoy lo vi en TN, sentadito detras de su escritorio, en su programa de tv, hablando como habla mi hijo de 11 años cuando se enoja con un amiguito! Con una soberbia y con un capricho insoportable!
Te juro que me cuesta creer, y me preocupa, que haya gente que lo siga y que lo apoye!!

Claude dijo...

Hoy lo vi por TV junto a otra persona. Yo estaba pensando cómo repudiarlo en términos correctos y la persona junto a mí dijo: "Éste es un hijo de p..."
Me dio gracia porque me di cuenta de que es así, aunque uno busque expresiones mejores.

Anónimo dijo...

El fenómeno es inexplicable, una especie de Perón pero sin sus armas clave: inteligencia, cultura y simpatía.

Es decir, si puede hacer lo mismo que el Pocho pero medio siglo después y sin siquiera lo romántico del peronismo original.... es como si hubiera una brecha monstruosa entre las espectativas de todo republicano sudaca y lo que la realidad puede darnos.

Quizá nosotros no nos comemos ya la del mico almirante, aunque vemos que los inmundos seres que nos gobiernan son lo mismo, sutilezas de por medio.

ayco dijo...

Joe, este hombre en casa debe ser insoportable.

- Papá, no te comas todos los guisantes que yo también quiero.

-¿Cómo? Eres un fascista, una mala persona, un etc...

Nadie dijo...

"Se arman hasta los dientes en el nombre de la paz." - Serrat dixit.

susrey dijo...

Como nuestros gobernantes pueden llevar nuestro país a los pies de semejante personaje?

Anónimo dijo...

una especie de Perón pero sin sus armas clave: inteligencia, cultura y simpatía.

pero con mucho dinero.....mucho