3/1/08

Estamos en problemas


Dejé pasar unos días para ver si podía entender que fue a hacer el Comisionado Néstor a la selva tropical. No tuve éxito. ¿Qué tenía pensado hacer? ... ¿Quien lo asesoró? … ¿No tenía ni idea y fue a ver que onda pintaba? Vaya uno a saber. Yo creo que el Cerdo Austral confió en que el Megalómano psicópata tenía todo arreglado y entró como un camello en su afán de impactar -sea como sea- fiel a su estilo (tipo las inversiones chinas, el tren bala, etc...) Me parece que todavía no tenemos dimensión del daño de este nuevo bochorno oficial. ¿Y cual es el problema? El problema importante es que la gobernabilidad en la Argentina depende del liderazgo, de la imagen positiva y de la caja de los Monarcas K. Si se debilitan hay serio riesgo de volver el caos. Al mismo tiempo no hay ninguna oposición que esta capitalizando esta catarata de bochornos. La imagen de la Argentina en la comunidad internacional democrática y civilizada se volvió a deteriorar aún mas. El gobierno argentino le dio entidad a una organización narco-terrorista enviándole su canciller y un ex-presidente para dialogar con ellos. Y para completar, mas de un funcionario argentino se refirió a los secuestrados como los “detenidos” legitimando de esta manera a las FARC. Jodido.

¿Como seguirá la relación entre el Gobierno argentino y el Comandante Mamarracho? Yo no creo que continúe “como si nada”. Algo tiene que pasar pero sigue siendo cierto que este energúmeno es el mayor acreedor de deuda externa argentina. Por otra parte los une a los Monarcas K algunos secretos inconfesables como por ejemplo el destino de la valija de Wilson y la sucesión de papelones de cada uno de ellos, por separado y juntos. El Washington Post califico a la Argentina como “colonia de Venezuela” es tristísimo pero real. En el frente interno el poder político de Chávez se le está complicando, viene mal y se le nota. Al mismo tiempo a pesar de tener un ingresos a chorros con el petróleo a u$s100 Venezuela tiene serios problemas económicos, con desabastecimiento de alimentos y su inflación es la mayor del continente. Y el Megalómano sigue despilfarrando sus recursos en el exterior, en armas, alimentando a extremistas afines a su ideología y sustentando a sus aliados con préstamos multimillonarios. Estamos en problemas

15 comentarios:

Anónimo dijo...

coincido con vos victor

Claude dijo...

No le importa nada, degrada a todo el país y no le importa.
Me deja pasmado ver cómo el carácter ridículo de un sujeto puede desmejorar tanto la imagen de todo un país.

ayco dijo...

Yo creo que seguirán con la misma relación mientras les interese y, por ahora, les interesa.

Anónimo dijo...

Buenasuerte y hastaluego,
Es un papelon sin remedio. Una seguidilla, diria yo, y sin embargo, que sucedio el 28-10-07? Pan y circo es la consigna, que traducida al groncho seria Sanguches y Festivales. Esperemos que los chinos aprendan esto de la soja y despues hablamos.
Me saltee la crisis, deje baires el 03-01-02 (uy, aniversario hoy...) de casualidad, solo por una beca. Bendito el destino! Tratare de no regresar, lo prometo.
Salu2 desde Leuven a -5!
PS, primera vez que visito su blog. llegue via TG.

Bugman dijo...

Toda sudamérica se ha convertido en una cosa amorfa pintoresca y tropical, una caricatura de sí misma,
un menjunje incomprensible y carnavalesco a los ojos del mundo. Ahora sí, Buenos Aires es la capital de Río de Janeiro, los gauchos usan sombreros de gitano y andamos todos vestidos de indios.

Victor dijo...

Silvia: de Leuven Bélgica!? Lejos, no... como andas con el Flamenco?

Gracias por pasar y por tus comentarios.

Tengo un amigo en Bruselas, si te lo cruzas mandale saludos. Volve que el cambio recien empieza...!!! (chiste)

Victor dijo...

Bugman: Es cierto que esto es un quilombo, pero es bastante divertido al mismo tiempo (obvio: si tenes para comer a la noche y no te matan por $5). Aparte tenemos Dignidad! (...?) eso dicen...

Sil dijo...

Minj Neerlands is goed! Het is heel gemakkelijk. Ik kom niet terug, ik blijf hier.
groetjes van leuven....

Ay Rocío... dijo...

Que ridiculos que se ven! en todos los aspectos digo...

Victor dijo...

Silvia: eso es una ametralladora de consonantes!!! a ver, dejame pensar... : Neerlands is zeker goed! Maar ik denk niet dat het is heel gemakkelijk... para mi.

Dentro de unos años vas a querer volver, seguro. Suele pasar.

Espero que pases bien, buen 2008 y feliz aniversario.

Groetjes van het noorden van Argentinië

Ik ben thuisinstelling u een knuffel!!!

Anónimo dijo...

Estimado Victor,
Chapeau!
Een fout:
Maar ik denk niet dat het is heel gemakkelijk...
correctamente es:
Maar ik denk niet dat het heel gemakkelijk is... (inversie...)
Gracias por los augurios, lo mismo para ud.
xxx
Ps, siempre vuelvo, de vacances. Y volvere definitivamente cuando me jubile. Con lo que aporte de prof. en la uba (y perteneciendo a la afjp del Bco. Galicia-ni el nombre me acuerdo-) temo que si no le sumo unos euros, no me alcanzara para lo que el Alzheimer depare.
Salu2!

Anónimo dijo...

rm,
Y el espejo que depara?

Victor dijo...

Silvia:

Jubilación en Argentina!? estas salvada! (chiste)

Cuando vuelvas te ya te lo habrán expropiado unas tres veces. Mejor canuteate unos euros.

Salud2

Ay Rocío... dijo...

Silvia, el espejo de ellos o el mío? La imagen que me muestra del mío es algo físico, yo creo que voy mejorando como persona.
Pero si te referis a la imagen que les desvuelve al Nestor y Huguito, es lamentable.

Saludos!

Victor dijo...

Ro, me parece que Silvia pensó que te referías a nuestro "diálogo" en Flamenco, no a la foto.

La foto de Nestor y el Mico es extraordinaria. Ridículo es poco.

Saludos