14/1/08

Intercambio humanitario

Las FARC secuestraron a seis turistas colombianos
Ocurrió cuando un grupo de 19 personas fue retenido por un comando de la organización guerrillera, en un sitio conocido como Morromico (lanacion.com)

Esto nos es ficción, ocurrió ayer. Como dijo el distinguido Comandante Chavez las FARC "no son terroristas, son verdaderos ejércitos, fuerzas bolivarianas aquí respetadas". Apoyados también por amplios sectores violentos de la Argentina disfrazados de organizaciones sociales. Me pregunto si esta realidad es otro "show armado por EE. UU" o si será culpa de Uribe, quien sabe. La imaginación para fabular de esta gente tiene límites inimaginables, y su cinismo y perversidad no los tiene.

9 comentarios:

Fernan dijo...

La cuestion bolivariana ya es cualquiera... estaria bueno que algun dia los latinos nos unamos bajo una bandera mas copada que la que quieren imponernos esta gentuza.

Stella dijo...

Parece que la posta la tiene Hebe:

"LAS FARC EMPEZARON DEVOLVIENDO, URIBE TIENE QUE HACER EXACTAMENTE LO MISMO"

Con madres asi, este país no necesita suegras!!!

Claude dijo...

Que gente de porquería. Ojalá alguna vez el gobierno colombiano pueda reducirlos.

Nadie dijo...

Chavez declaró que la FARC no tiene rehenes venezolanos: http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2008/01/13/niega-chavez-que-guerrilla-colombiana-tenga-rehenes-venezolanos

Entonces ¿por qué no deja de interferir en los problemas internos de otro estado? ¿Difiere en algo su conducta con la de Bush?
Sacado de la Wiki:
En el orden de política internacional, se denomina intervencionismo a los actos mediante los cuales un Estado trata de influir en la decisión de otro de forma no legítima, mediante el uso o no de la fuerza.
¿No es eso intervencionismo?


En cuánto a la FARC, son delicuentes. ¡Fuerzas bolivarianas! ¡Por Dios!

no tan iguales dijo...

¿No le da la sensación de que tiene poca difusión? Trabajo con 5 televisores encendidos, y hasta ahora sólo lo escuché por radio, bastante de pasadita. Eso sí, hay mucha cola perfecta en la costa y mucho Clara con su hijo. también bastante del aslato a Cormillot (demasiado).

Victor dijo...

...tiene poca difusión? Obviamente. Si gran parte del periodismo es pro FARC. O por lo menos simpatizante.

La Dueña dijo...

Parece un chiste... un muy mal chiste

Realmente es algo increible!!!

pau dijo...

Escuchad lo que os dice la Piedra Ónfalos de Tandil: el primate se está cabando su propia tumba.

Si, mi reina dijo...

Las Farc piden que le quiten el rotulo de terroristas y la denominen ya como grupo político. Yo me pregunto si no es terrorista 100% tener gente secuestrada y en tan horrendas condiciones.
Y Chaves....por favor!!que se muera ya!
Que disfrutes de este 2008!