31/1/08

Zimmerman jugando y mostrando el camino



Me encantó el clip. No se si la toma será premeditada o realmente espontanea. De cualquier manera se puede ver la facilidad que siempre tuvo para jugar con las palabras y la musicalidad para frasear. También su refinado sentido del humor, bastante loco.

10 comentarios:

Alejo dijo...

chapa y pintura...

lima limon...

slds

Claude dijo...

Empiezo a interpretar a Calamaro.

Fernan dijo...

me cayo bien el friki...

claude, en youtoube hay una entrevista a calamaro que es genial, el tag dice "Se comenta que después de esto la reportera abandonó el periodismo y se hizo monje budista....entrevista calamaro andrés"

dejo el link http://youtube.com/watch?v=Fo7sl3losTE

Sil dijo...

Que increible! Soy una vieja fan de Zimmerman, although lo detesto, aunque lo ame. Cada vez que voy a un concierto, juro que es la ultima.....Pero como aquellas siempre renovadas resoluciones de anho nuevo, nunca cumplidas. Me tiene viajando de un lado a otro, lado positivo. Los ultimos, ok, pero jamas olvidare el concierto en Paris en 2003, estuvo de lo peor. Aun peor que el de baires en obras alla por el '91....
El es asi.
Ps, don victor, me intereso su post anterior....Pero, alpiste, llegue tarde. De todos modos, como tengo experiencia en el tema, si le interesa intercambiar opiniones, ahi vera mi 'virtual' blog, i will never post (como se dice en castellano? nunca posteare?), solo me suscribi porque me intrigaba como se cargaban photos.
PS, empezo el winter, tardio, pero ahi estamos, esperando la nieve....
So, groetjes van leuven en goed weekend!

Victor dijo...

Dylan es un monstruo, es un músico de musicos, le mostró el camino a sus contemporáneos que eran ni mas ni menos que Hendrix, Los Beatles, los Birds, Los Stones, etc...

Como diría Andrelo: "Soy un incondicional del fraseo y del carisma, de la historia de la música que emana de la garganta de arena (y mar) de la leyenda mayor del Rock, del joven que enterró el folk de protesta cuando decidió empuñar una guitarra Fender... Dylan fue el Judas de los cantautores "progres" de su época y refundó la música popular" Suscribo 100%.

Que bueno que te guste! Y si, los conciertos pueden ser cualquier cosa, pero hay algunos que son históricos.

Por que tarde para el post anterior? se puede comentar igual.

...Tenes un blog! que bien.

s2

Victor dijo...

Silvia: esta bloqueado tu perfil de blogger, no puedo entrar.

Si no queres publicar la dirección pasamelo por email.

Groetjes van Corrientes

Sil dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Victor dijo...

Heeft u controleren of uw e-mail? Werkt?

Aprendiz de borrachín dijo...

LOL that was hilarious dude. Thanks!

Ay Rocío... dijo...

genious, just that...