9/4/08

"Ciencias Duras"

Un breve comentario de Gabriela Michetti, me interesó lo que dice sobre la importancia que le dan educación en ciencias, tecnología y matemática en los países desarrollados y en fuerte desarrollo. Llamadas "ciencias duras" en ciertos ámbitos, no me perece adecuada la denominación. Hace un tiempo por aca comentaba que me parecía que nuestro sistema educativo, aparte de ser ineficiente y muy poco equitativo, es particularmente flojo en estos temas. En estas latitudes por el momento las ciencias duras consisten en golpear eventualmente a los profesores y tomar colegios.



(Aparte, me sorprendió gratamente que la Vicejefe de Gobierno de BA utilice parte su tiempo y viajes en capacitación)

4 comentarios:

Stella dijo...

Es interesante lo que dice esta mujer.
Pero no lo pude evitar. Vi su imágen, sencilla, prolijita, apenas pintada, sin estridencias, no botox, ni cosas raras y no pude no compararla con la otra que nos representa desde la presidencia!!

Victor dijo...

Si!... Cierto, tampoco dice bolufrases, ni cultivando el resentimiento. Sobre todo no anda mendigando lástima por su condición femenina (para peor en silla de ruedas y recientemente abandonada por su marido).

Anónimo dijo...

Pobre, tiene apariencia de una persona capaz, lastima que se deje usar por el empresario desapegado al laburo del Sr. Jefe de Gobierno de la Ciudad Autonoma. El que gobierna para los vecinos Pro, pro represion, pro clasismo, etc... los vecinos de la palermo soho. Esperemos.... que lo que dice lo mantenga con la Convicción suficiente para que no se transforme en un DISCURSO.
MARIA - CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES

Victor dijo...

anonimo MARIA: No me simpatiza Macri pero eso de que gobierna para los vecinos pro represión y pro clasismo me parece que es un prejuicio, no hay ninguna evidencia de eso. Tiene gente buena en su equipo y por fin le gano a la mafia politica de sanateros profesionales, parasitos estilo Ibarra, Heller, Filmus & Co. Y eso es un gran avance.

Aparte no creo que la paralitica sea ninguna boluda como para dejarse usar.