8/4/08

Modelo viejo

"En síntesis, en cinco años, el kirchnerismo disparó el gasto público hasta niveles que no son financiables, agobió a la población con impuestos, recreó el monstruo de la inflación, se consumió el stock de capital, llevó la deuda pública hasta el mismo nivel que teníamos cuando se anunció el default y destruyó lo poco que quedaba de las instituciones.

"Y, como si fuera poco, durante estos cinco años se divirtieron crispando a la sociedad desde el atril, inventando enemigos todo el tiempo." (EconomíaParaTodos.com)

No se si tengo ganas de desarrollar, argumentar, poner ejemplos y demás. Todo lo que esta pasando últimamente era tan previsible y tan evidente que cuesta muchísimo creer que el que defiende "el modelo" lo hacen honradamente y de buena fe. Se que algunos si lo hacen, pero no parece.

4 comentarios:

So dijo...

El otro día ordenando cosas en casa encontré en un sobre guardado dentro de un cajón de la cocina varios tickets de supermercado.
Eran de 2004, 2003.
Antes de tirarlos miré los precios.

El kilo de tomates $1.-
El kilo de carne aprox. $4 en promedio.
y así podíamos seguir con ejemplos. Y ojo!!! eran de supermercados que son considerados "de los caros".

Y si, ellos pueden decir que en el 2004 recién estaban tratando de nivelar la economía del país en crisis que agarraron pero.... ¿no hubo inflación?. Andaaaaaáa!

Besos Vic!

@PaloMedrano dijo...

Quienes defienden este "modelo" son portadores de una de estas dos características: O son imbéciles, o son corruptos.

Ojo, hay imbéciles que también son corruptos (o aspiran a "mojar la medialuna", para usar una expresión de Asís), y corruptos que son imbéciles, es decir, que además de vivir del Estado de una u otra forma, además se creen la cantinela del "modelo redistributivo", bla, bla, bla.

La excepción es D'Elía, que además de ser un verdadero pensador contemporáneo, jamás osaría vivir de la teta del Estado.

Claude dijo...

Qué buen resumen el de esa nota.
Recemos por un soft landing.

Bugman dijo...

Hacer las mismas cosas esperando resultados diferentes es una de las características más salientes de los psicópatas.