9/4/08

Continúa la campaña antiargentina


La popularidad de la presidenta argentina se hunde en tres meses
Pierde apoyos en su guerra contra la prensa y los agricultores (ElPaís.com)

Borges y los piqueteros
Argentina renuncia poco a poco a todo lo que hizo de ella un país del primer mundo para, obnubilada por el populismo, la dictadura y la demagogia, empobrecerse, dividirse y ensangrentarse (ElPaís.com)

Estos periodistas tienen la mala costumbre de escribir lo que quieren. Evidentemente se trata de "un mensaje casi cuasi-mafioso". Deberiamos mandar a D' Elia y a los muchachos de Moyano para dialogar un poquito con los de El País.

5 comentarios:

Ramón Indart dijo...

víctor coincido con vos. Apoyo que en nuestro país estemos en contra del gobierno, pero ahora, que medios extranjeros y esos "literatos" tiren basura me cae mal.

Por lo que veo (y vi en mi blog) vamos a debatir en muchas cosas, asi que me gusta que asi sea

So dijo...

Hola Vic!

Hoy paso por aquí para hacerte una invitación (totalmente decente je) y que espero puedas aceptar.

Pasate por mi blog y allí te enterás.

Besos

Claude dijo...

Una de las cosas que me asombran del Gobierno y parte de la prensa local es que parecen ignorar que existe Internet, la Blogósfera, la prensa internacional, etc. Ni siquiera parecen estar al tanto de la existencia de los diarios y las radios del Interio (que también están en Internet). Para una persona mínimamente informada hay un montón de refutaciones o esclarecimientos por cada mentira o manipulación oficial.

Victor dijo...

Hey Talleyrand, si, si. Es muy antipático escuchar hablar mal del pais de uno pero estan en todo su derecho. Creo que hay que saber leerlas, como es evidente, tienen otra visión de las cosas. Yo leo cada vez que puedo El Pais, La Vanguardia, NYT, WP, la pagina de la BBC, CNN, etc... aparte de blogs.

Sophie, ya mismo salgo para alla!...

Claude, el gobierno es autista, Creo. Me parece que creen ciegamente en que la realidad pasa por la construcción del relato según sus propias palabras.

Gracias por pasar.

pau dijo...

Y eso que El País es "zurdito"!!