3/6/08

Revelaciones importantes

La Reina KK denunció que el sector agropecuario sufrió “la irrupción de los capitales financieros” …A la pelota! -capitales financieros- eso si que es muy grave. Al mismo tiempo manifestó que “la política proteccionista causó un desapoderamiento de recursos de países emergentes que le son propios”. ¡Mierda carajo! ... ¡Como no se me había ocurrido! Ahora me empieza a cerrar todo: la culpa es de los yanquis y europeos. Esto sumado a las revelaciones que indicarían que los campesinos “tienen intereses” y que “solo los mueve el ánimo de lucro” son evidencia incontrovertible de la infinita maldad y egoísmo de esta gente.

Por la tarde la delegación argentina iba a concurrir al la presentación y debate del ultimo libro de Ricardo Lopez Murphy "Yo que me drogaba y escuchaba rock & roll, ahora me di cuenta que es un negocio" (© Capusotto)

7 comentarios:

Bugman dijo...

Cómo, ahora lo único que falta es que me digan que hay gente que trabaja a cambio de dinero, y me suicido abriéndome las venas con un brote de soja.

pau dijo...

Un espanto!

Julia dijo...

Los discursos políticos son como las publicidades: dicen falsedades, y lo sabemos, pero por algún motivo lo políticamente correcto funciona a nivel de discurso y nadie se escandaliza.

Imaginate por un segundo si las publicidades y los políticos dijeran la verdad pelada. Inconcebible. Mejor que nos mientan, parece.

Stella dijo...

Ese libro, se consigue en cualquier kiosco o solo en librerías importantes?
Yo quiero uno!

Claude dijo...

¡Ay, de haberlo sabido antes me colaba en la nave que mandaron hace poco a una estación espacial!

no tan iguales dijo...

Realmente me dio vergüenza ajena (o propia, no estoy segura) que concurriera a la reunión con el despelote que tiene acá. A quién se le ocurre, en este contexto, ir a dar clases de incentivación de la producción, por favor! Es como si yo me pusiera a teorizar sobre cómo ser una diva famosa.
A pesar de mi indignación creciente el comentario de Bugman me hizo reír a carcajadas.

Gabriela dijo...

con esa carita.. mirando a lontananza, con los ojos entrecerrados como picando cebolla, la frente alta y la boca en un rictus de dolor.

Por ahi fue una puntada en los ovarios.

Juro por Dios que no entiendo como nadie le dice ANDAAAAAAAAAAA y con el gesto de revoleo de brazos se va de la cumbre.

¿O acaso hay que ser el rey de España para mandar a callar a los pelotudos que hacen abuso de escenario?