28/6/08

Proxicaptor

Adhiriendo a la campaña del Sr. Bugman el Departamento de Investigaciones Paranormales de Buenasuerte fue a dar con la filmación una entidad que genera música y que se ajustaría a las descripciones generales de un Proxicaptor.

En la pelicula podemos observar una institución -en principio extraterrestre- que concuerda con los relatos de avistajes Proxicaptores. El DIPBS no precisó aún si se trata de un forma nueva de vida o un autómata con fines recreativos. Esperamos la pronta resolución de este gran enigma.

8 comentarios:

choripanboy dijo...

Victor: son músicos???
espero que no tengan nada que ver con la Tota santillán...

Stella dijo...

No se si sabías que mi hijo estudia cine, por lo tanto estoy un poco influenciada por el, pero veo este video, bueniiiisimo, y no puedo evitar el pensar en la cantidad de horas que habrán tardado en prepararlo!
Maravilloso!

Besos

Stella dijo...

......en preparar la animación, obvio! No vayas a pensar que me la creí!

ajajajajaa tengo un ataque de risa! Se lo mostré a mi hijo y me explicó como lo hacían, con un programa en la pc. Y cuando yo le dije lo que habia pensado, me palmeó el hombro y me dijo: "pobre viejita!

Es el acabóse para mi, estoy re gagá!
ajajajajaa

Claude dijo...

Ahora recuerdo por qué desconecté los parlantes y los auriculares: me anda mal el audio de la PC, a veces sí y a veces no. Dicen que es un problema con un driver o algo así. Para mí que son las fichas del CPU.
Como sea, no me muevo de mi idea de que proxicaptor es una palabra latina que quiere decir "perro de caza" o algo así.

Claude dijo...

P.S.: Loquísima esa animación.

El Señor F. dijo...

¿No será que esta es una máquina diseñada por proxicaptores?

Muy buena la animación!!!

Bugman dijo...

¡Quiero uno de esos!
¡Quiero uno de esos!
O mejor no. Si tuviera un aparatejo de esos, me lo quedaría mirando durante horas, días, semanas, hasta que me muriera de sueño de sed o de ahmbre.

Victor dijo...

Choripanboy, espero que no. Dios me libre.

Stella: si, es una animación bastante complicada. Y bastante original. El que me lo mando se creyó que era cierto.

Claude: disculpas nuevamente por mi atrevimiento, calculé que algo pasaba por ahi. Proxicaptor me suena inexorablemente a sensor de proximidad electromecánico, para mi.

señor f: gracias por su prestigiosa visita. Algo de eso debe haber, el segundo informe de los investigadores fue totalmente contradictorio.

Bugman: Parece que no es un proxicaptor pero es muy divertido definitivamente.