16/9/08

Mingo loco

No descubro nada si digo que Mingo es un tipo ocurrente. Ahora le propone al Régimen que se sincere de una buena vez y nombre a Néstor de Jefe de Gabinete, Duhalde en el Ministerio del Interior y a Lavagna en Economía. Y que se arreglen. Parece una locura loca pero es una idea brillante, sería un buen intento para llegar con algo de institucionalidad hasta el 2011. Acá esta el reportaje completo que salió en La Nación.

9 comentarios:

Bugman dijo...

La única locura que cometió Cavallo fue entrar en el gobierno de De la Rúa. Lo mató su propio ego.

Fabiana dijo...

Y que sigan dando vueltas y apareciendo cíclicamente.
Al final, lo de Grosso no fue tan loco. A él lo eligieron por sus condiciones, no por su prontuario. Si fuera por eso, estaríamos importando políticos.

choripanboy dijo...

No creo que esté loco,es un pelotudo más,que tiene razones valederas como nosotros...
que somos muy pelotudos en asumir nuestro triste Karma de esperar un superdotado que venga a solucionar
la falta de honestidad de nuestros políticos.
Carajo,Mierda!!!

Claude dijo...

También, me parece, es una forma de denunciar cómo están funcionando las cosas en el peronismo hoy en día, más allá de los palos que se tiran unos a otros: el PJ se desdobla cuando las elecciones se acercan para funcionar como oficialismo y oposición y seguir monopolizando el poder, y luego de las elecciones se rejunta y se mezcla otra vez.

Victor dijo...

Camparto en parte lo que dicen pero Mingo no es uno mas de los que se reciclan y vuelven a aparecer. Me parece un tipo brillante que cometió mas de un error, él mismo los reconoce. Lo que le pasó con De la Rúa fue por una mezcla de meterete, soberbio y patriota. Tuvo una coyuntura horrible y ningún apoyo político. La cayó muy bien el papel de chivo expiatorio para hacerse cargo de todos los males de la Argentina. Si hubiera tenido las condiciones internacionales que le tocaron a Duhalde y a Néstor, hoy estaríamos con un nivel de desarrollo mas parecido al de Australia que al de Zimbabwe.

Una sobreviviente. dijo...

Te pasaste con el artículo publicado, no lo había leído!.

Me interesaron mucho la declaraciones, tienen impacto y suenan cuerdas.

Será que como no se siente politicamente comprometido habla desde la franqueza absoluta?.
Yo no comparto en traer a Duhalde ni al tibio de Lavagna, pero al menos rescato la frase que dijo, y bien podía callársela:

"En un país normal (la valija de Uberti) provocaría la caída del gobierno"...

Se siente lindo verlo hasta en boca de colegas..

Victor dijo...

Hola Desencantada...

Si, esta bueno el reportaje. En verdad es muy parecido a lo que dice en su blog y en los últimos reportajes. No creo que diga que Duhalde y Lavagna sean "buenos". Creo que Mingo quiere decir (y comparto) que Duhalde es uno de los pocos puede manejar el descontrol político con los gobernadores, y ademas responsable por haberlo inventado en el 2003. Lavagna es lo mismo pero en el plano económico. Además dice que es mejor que Néstor tenga un cargo formal en lugar de operar en las sombras. Y que la Reina KK se dedique a viajar, inaugurar obras y dar discursos... que en rigor es lo único que hace.

Saludos

RELATO DEL PRESENTE dijo...

Si, vi completito el reportaje.

En realidad no dijo nada que no supongamos nosotros mismos, pero dicho por él, suena más gracioso.

no tan iguales dijo...

No, no y no. Es un teórico y cometió el tremendo error de creerse imprescindible. Está muy bien lo del sinceramiento, pero me gusta más dicho por mí que por él.